Tienda Móvil también apuesta fuerte al ecommerce lanzando su plataforma web

prensa@innova.news
Tienda Móvil es una marca que sigue creciendo a pasos agigantados. En tan solo 3 años y medio en el mercado ya cuenta con 10 locales físicos en el país. Apostando también fuertemente al comercio electrónico, la empresa lanzó en el mes de abril su plataforma web.
Con el objetivo claro de llegar a todo el país emprendieron y decidieron apostar por la tienda virtual. Apoyaron este proyecto dos grandes marcas como lo son Samsung Paraguay y Banco Itaú, de esta manera la empresa brinda a sus clientes varios canales de compras y comodidad.
Enmanuel García, gerente de Tienda Móvil comentó que “la idea es poder posicionarnos bien en los buscadores, más que nada en el SEO de Google para así generar tráfico orgánico a la plataforma, como así también todas las buenas prácticas de publicidad online para llegar a más usuarios”.
Hace unos meses nombraron a Tienda Móvil como AAR (Apple Authorized Reseller) Revendedor Autorizado de Apple en Paraguay además de ser la única empresa del rubro en trabajar directamente con las fábricas, importando productos 100% originales con garantía y fabricados especialmente para Paraguay, incluso de Samsung, ya que la empresa local es distribuidor autorizado de sus accesorios.
En ese sentido, el empresario indicó que el lanzamiento del buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 fue todo un éxito a través de las ventas en tienda física y Online.
Ahora como toda empresa que quiere mantenerse a la vanguardia, la tienda tiene el desafío de fortalecer la logística, que como sabemos es la clave para brindar una experiencia positiva de usuario a la hora de comprar.
El gerente de la empresa indicó además que tiene como propósito posicionar a Tienda Móvil como la referencia en la mente del consumidor a la hora de hacer sus compras en el rubro del consumo electrónico en este caso especialmente en la tecnología móvil, celulares, tabletas, gadgets, sus accesorios, entre otros productos.
En cuanto su visión en el campo de la tecnología en el mercado paraguayo, García afirmó que, “en Paraguay hay muchas oportunidades, muchísimas. Desde la posibilidad de trabajar con inversionistas extranjeros o del país, hasta empezar a montar fábricas en lo que respecta al sector. Así como seguir desarrollando el mercado “Open”, que es el que se posiciona fuera de las grandes operadoras, como también trabajar más de cerca con ellos”.
En resumen los desafíos de la empresa son consolidar la marca en el mercado, fortalecer la logística de importaciones, compras y distribución e ir ampliando el mix de productos en las tiendas.
Comentarios