Presentan soluciones para lo más importante de las empresas: los recursos humanos

Metiri de la mano del Grupo OLAM presentó sus soluciones dirigidas a mejorar la administración, capacitación y evaluación del capital más importante de las empresas: los recursos humanos, en un evento de Microsoft en Paraguay destinado al área de recursos humanos, operaciones y tecnología.

La propuesta de esta solución distribuida por Login apunta a distintos rubros de negocios que necesitan mejorar sus procesos de control y hacer más ágiles sus procesos de la mano de la productividad y el acompañamiento a sus colaboradores.

El conductor del evento Toto González destacó que la plataforma cuenta con integración con otros sistemas, ya que muchas veces uno de los desafíos en las empresas es que tienen varios sistemas y no están entrelazados entre sí.

IMG_2890

Representantes de Login del Grupo OLAM y Metiri presentaron la solución en el evento.

INNOVA Sesions fue el nombre elegido por la firma multinacional para el evento que habló sobre transformación tecnológica y su impacto en las empresas.

De hecho Metiri se integra a plataformas como ERP, Dinamics, herramientas de firma digital, elearning y aplicaciones cognitivas, entre otros.

Esta solución genera un impacto en tiempo real y de esta forma tiene resultados inmediatos, lo que todos desean para su empresa.

Cuenta con soporte y desarrollo local y servicios como el control de presencia, nomina, recursos humanos, autogestión, acceso integrado, asignación inteligente del personal, control de visitas, presupuesto, alertas e información en tiempo real que permita tomar decisiones al instante.

Comentarios