Plataforma apunta a crear primera red de amantes de vehículos, aficionados de clubes y de compra venta

prensa@innova.news

“Chileré”, una innovadora plataforma de clasificados e información relevante de vehículos importados

Chileré es una plataforma que nace con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios que deseen comprar o vender vehículos usados; como todos los componentes que hacen a los mismos y las necesidades post venta: desde talleres, lubricantes, cambio de volante, aseguradoras, etc. Pretende convertirse en la primera red integral de soluciones para los amantes de sus vehículos, según los creadores.

El diferencial de la plataforma radica en un exclusivo foro para hacer recomendaciones sobre temas que comparten los compradores y vendedores de vehículos usados y una sección de eventos donde se brindará un espacio exclusivo para que los distintos clubes de coches publiquen sus actividades de manera gratuita, entendiendo la pasión que mueve a los aficionados.

Para los anunciantes también se ofrecerán entrevistas en nuestra plataforma y redes sociales, que ayudarán a humanizar más cada marca que apuesta por Chileré para ofrecer sus productos y servicios.

El sitio está compuesto del clasificado web con filtros por marcas, modelos, montos. Una web informativa sobre todo lo que pueda interesar a nuestro público objetivo, curiosidades y publinotas a los adheridos a la red de Chileré. Un foro, en el que los usuarios registrados podrán retroalimentarse y comentar sobre todo lo relacionado a los vehículos, problemas cotidianos, repuestos, recomendaciones en general, etc.

Giovanni Patrón (Fundador) y Pamela Ocampos (Co-Fundadora) están llevando adelante esta innovadora plataforma que plantea llegar a todo el país.

“Queremos brindar a los usuarios más que solo clasificados, brindarles información valiosa sobre repuestos, novedades, y todo lo que mueve también a los aficionados de vehículos. Proyectamos crear una red en todo el país, en la que proveedores y compradores que estén registrados en Chileré puedan tener beneficios exclusivos”, manifestó Pamela Ocampos.

Cabe destacar que Chileré no solo brinda información para vehículos vía Chile, sino para usados e importados en general.

Comentarios