Paraguayo fue premiado como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de la ciudad de Buenos Aires

prensa@innova.news

José Medina, un paraguayo que reside en Buenos Aires desde hace algunos años, fue premiado en la categoría de “Desarrollo Científico y Tecnológico” por sus actividades relacionadas al desarrollo de comunidades y ecosistemas de emprendedores tecnológicos y la promoción de emprendedores en el área espacial con “Space Latam”.

Los premios “Ten Outstanding Young Persons” (TOYP) o Diez Jóvenes Sobresalientes son parte de un programa mundial de la JCI (Cámara Junior Internacional). Se trata de un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

Los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Ciudad de Buenos Aires

Los 10 jóvenes sobresalientes de la ciudad de Buenos Aires

Sobre José Medina

Space Latam una organización fundada por Medina en el 2015, con la cual se han realizado diversas actividades. Actualmente también representa al programa Copernicus (Programa satelital de la Unión Europea de observación y monitorización de la Tierra, que analiza el planeta y su medio ambiente en beneficio de los ciudadanos europeos y del resto del mundo) en Argentina.

Comentarios