Paraguayas y alemanes desde Alemania crean sitio de delivery online enfocado en Paraguay

prensa@innova.news

Tembi´u Express es la nueva plataforma gastronómica que tiene la meta de ser líderes en este sector de delivery por las facilidades que presentarán al público a través de su plataforma web y aplicaciones, es manejada desde Alemania por dos paraguayas y dos alemanes.

“En los encuentros entre amigos nos sentábamos a analizar las posibilidades de inversión que podíamos emprender en Paraguay”- Lars Rickert.

Una plataforma digital para el sector gastronómico y de eventos pensado para Paraguay fue la idea que surgió del alemán Lars Rickert en el 2015, desde ese entonces el grupo de amigos fueron forjando el proyecto con ayuda de dos paraguayas, Mónica González y Julia Villalba y el alemán, Felipe Muschal.

Las compatriotas se encuentran viviendo en Alemania, Mónica González actualmente está trabajando como arquitecta mientras que Julia Villalba, se encuentra trabajando en la “Volkshochschule”.

El sitio se opera y se mantiene desde Alemania, gracias a la tecnología

Comentó Lars que el principal desafío a la hora de gestionar la empresa desde un país tan lejano es sin duda la ausencia física pero indica que gracias al uso de la tecnología con las herramientas modernas de comunicación, el trabajo a distancia no fue ningún inconveniente.

“Con la ayuda de nuestro equipo técnico y nuestros representantes en Paraguay y también con mucho esfuerzo, disciplina y por sobre todo perseverancia, estamos cumpliendo satisfactoriamente con todos nuestros objetivos que son ofrecer una plataforma de delivery online de alta calidad y satisfacer a nuestros clientes”, dijo Lars.

Tienen como objetivo ofrecer servicios no solo en Asunción, sino además en todas las ciudades del Paraguay.

Actualmente Tembi´u Express cuenta con 50 locales adheridos de los cuales 15 de ellos ya se encuentran online. Tienen estipulado lanzar sus plataformas entre diciembre de 2017 a enero de 2018. Este delivery online es un canal de ventas que incluye una página web y aplicaciones android y ios.

“Tembi’u Express es básicamente una plataforma de delivery Online, donde los locales dedicados al servicio gastronómico y de eventos pueden registrarse, publicar y ofrecer sus productos y/o servicios. De esta manera se conforma una Red Online de restaurantes, reposterías, heladerías, bodegas y servicios de eventos, todo en un solo sitio”, comentó Rickert.

Comentarios