Organizan feria de empleos para el sector informático

prensa@innova.news

La primera feria de empleos para el sector de tecnología se realizará el viernes 24 de noviembre de 8:00 a 13:00 horas en el local de la SENATICs, ubicado en el Complejo Santos (Gral. Santos 1170 casi Concordia).

Con esta actividad se busca incorporar talento para las 200 vacancias disponibles de unas 12 empresas en puestos específicos como: Desarrolladores Web, App Developers, Community Manager, Ejecutivos de Cuentas, Desarrolladores de Softwares, Helpdesk y otros.

Las empresas privadas contarán con un representante durante la jornada realizando entrevistas personales a los interesados.

El único requisito para los interesados es acudir con sus datos personales para completar la planilla digital que generará los curriculums personales que ingresarán en la base de datos de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo, de manera a que las empresas solicitantes puedan consultarlas posteriormente.
La feria es organizada por la SENATICs, la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEES) y el Ministerio de Educación y Ciencia. Además cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya del Software (CISOFT) y la Sociedad de Profesionales de TIC del Paraguay (SOTIC).

Comentarios