OLAM MAS: tecnología, automatización y expertos para evitar que tus sistemas caigan y no dejes de facturar

prensa@innova.news

Microsoft Azure y el Grupo OLAM, como el aliado en el proceso de adopción de la plataforma que brinda el servicio de la nube, se complementan y ofrecen una solución factible para su empresa, OLAM Mas – Managed Azure Service. Se trata del socio tecnológico para que las empresas tengan un plan de contingencia y no esperen a que sus sistemas físicos caigan y dejen de facturar por no haber tenido un backup.

Las empresas que están a la vanguardia van sumándose y adoptando estas tecnologías a sus negocios para agilizar las tareas y no perder tiempo, espacio ni dinero u otro tipo de gastos.

Microsoft Azure es la respuesta para las empresas que se enfrentan a estos desafíos y la solución para el proceso de adopción de esta plataforma. Y a la par Grupo OLAM, a través de su equipo de profesionales brindan el diseño de arquitectura, asesorías y capacitaciones a los encargados de TI de su empresa y otras funciones para sacar el máximo provecho de su Azure.

Grupo OLAM combina tecnología, automatización y expertos para ofrecer una arquitectura continua, seguridad y operaciones las 24 horas, los 7 días a la semana los 365 días al año respaldadas por 22 ingenieros y arquitectos certificados de Microsoft que le ayudan a sacar el máximo provecho de su inversión de Azure.

Las principales ventajas de esta solución

Como principal ventaja es que con esta plataforma se reduce costes, ya que la adopción de nube reduce el uso energético, soporte y mantenimiento la diferencia de los servidores físicos locales. En la nube es importante tomar en cuenta el almacenamiento y seguridad de sus datos, por lo que esta plataforma ofrece la opción de alojamiento en espacios virtualizados.

Además la nube es mucho más flexible, Microsoft Azure es compatible con todo tipo de tecnología; soporta mucho tipos de bases de datos como Oracle, Linux, Php, MySQL, Java, entre otros. Para más información puede contactar al 601-929 marketing@olam.com.py

Comentarios