Mastermind habló de tendencias digitales

Nanci Castillo

prensa@innova.newss

El primer evento de Mastermind Paraguay 2016 con el lema “Lleva tu negocio al siguiente nivel”, se realizó en el Hotel Bourbon, con paneles  en materia de marketing digital y comecio electrónico.

Este es un evento creado por y para emprendedores, reuniendo a los mejores talentos en marketing digital, donde convergen la experiencia con el deseo de alcanzar metas y objetivos trazados.

Uno de ellos fue Milciades Balbuena, fundador de INNATO y gerente de marketing en la Agencia Go. Habló del branding/seo, una herramienta que busca mejorar el ránking de los buscadores en internet para enaltecer el posicionamiento del producto o servicio.

También participó Cristhian Raggio, community manager en Wild Fi y creador de Ñañe’é Digital, que tocó el tema de las tendencias del marketing digital y de la publicidad en facebook asd, que trata la mejor forma de la utilización y presupuestos en cuanto a la publicidad en la red social.

Cynthia Nuñez, vicepresidenta de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), habló sobre el tema, “cómo vender por internet”, y Rodrigo Irauzusta, Director de Promoción de Industrias Creativad DINAPI comentó en el taller sobre la creatividad y propiedad intelectual.

El encuentro fue organizado por Ingenias.pro que crea este evento con la convicción de generar un aporte al emprendedurismo nacional, con el apoyo de empresas y profesionales del área.

Comentarios