Lanzan nuevo espacio de negocios dentro del WTC

prensa@innova.news

Ayer en el World Trade Center Asunción, torre 1 piso 19, se realizó la firma de convenio Byspania en conjunto con la empresa Paraguay Trade Fairs PTF, realizándose además el pre lanzamiento del BYSPANIA-PTF Busines Center.

Grupo Byspania y Paraguay Trade Fairs – PTF quieren brindar a todos la oportunidad de ser parte del complejo empresarial World Trade Center Asunción.

Para lograr el objetivo, Byspania propietario de la Torre 1 y Parking Comercial, grupo empresarial compuesto por empresas nacionales de capital español, y PTF empresa dedicada a la formación ejecutiva, se alían y crean BYSPANIA-PTF Busines Center, el nuevo espacio en Asunción pensado para el desarrollo de actividades corporativas.

Olivia Garcerte, jefa de marketing, indica que, “con  esto se cumple un sueño en el grupo que es justamente el de inaugurar un espacio para actividades corporativas de primer nivel”.

Las personas pueden utilizar este espacio como una extensión de sus oficinas ya que cuenta con auditorios y salas de reuniones, oficinas corporativas con equipamiento tecnológico necesario para el desarrollo de sus actividades.

Julio Ferrari, gerente general de Byspania en Paraguay comenta ,”nos hemos comprometido con todos nuestros locatarios hace un año de que íbamos a dotar a la torre de innovación. Hemos adquirido el parking comercial para poder darle el soporte a toda la torre, además de incorporar mucha tecnología. Prometimos hacer un lugar de esparcimiento donde puedan alquilar oficinas, hoy es un hecho”.

Dos salones auditorios totalmente amoblados y equipados con capacidad de hasta 140 personas, dos salas privadas para reuniones, oficinas corporativas, áreas de uso común, amplia disponibilidad de parking con más de 200 plazas de estacionamiento.

Ubicación estratégica y próximamente el servicio de Luna 21 Rooftop Restó, son solo algunos de los beneficios que brinda el espacio.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Las oficinas y las salas de reuniones son de alquiler diario para aquellos que desean extender sus actividades o necesiten un espacio para llevar a cabo sus reuniones pueden utilizar nuestros servicios.

Innovador y funcional, con todos los servicios que asegura una experiencia distinguida para más información puede comunicar al (021) 238 5069 o realizar sus reservas al correo: reservas@byspania.com

Comentarios