Infocenter y SAP dan a conocer casos de éxito de empresas paraguayas que apuntan a ser inteligentes

En el SAP Innovation Summit Paraguay, el evento más importante de negocios e innovación SAP, se vivieron experiencias únicas y una presentación de casos de éxito de cómo la tecnología está ayudando a los negocios a encontrar el camino hacia la empresa inteligente.
De la mano de INFOCENTER como Partner Gold de SAP se presentaron los casos de Copetrol y Yerba Mate Selecta como las empresas destacadas por su innovación. SAP y sus socios de negocio se reunieron con clientes actuales y potenciales para mostrar cómo las organizaciones están evolucionando con las nuevas tendencias de negocios en un encuentro realizado, este martes en la CONMEBOL.
El evento tuvo un formato dinámico llamado “La voz de nuestros clientes”, en el que las empresas paraguayas contaron su experiencia, de la mano de Juan José Zapag y Arlette Zapag, directores del Grupo empresarial Copetrol y Eno Bronstrup, directivo de Yerba Mate Selecta (EBSA).
INFOCENTER, como partner SAP líder y el único en Paraguay que ofrece todas sus soluciones, presentó estos 2 casos de éxito en el evento con empresas que se están sumando a la era digital, y dando ejemplo de estar a la vanguardia mostrando lo último que ofrecen las tecnologías inteligentes y cómo aplicarlos a los negocios.

Infocenter está replicando el éxito de SAP en sus distintos proyectos de transformación digital en Paraguay.
Lida Vera, Presidente de INFOCENTER, señaló que existen 20 casos de empresas paraguayas generando un impacto positivo en lo que va del año posicionando a la compañía como referente a nivel corporativo. “Además están las grandes compañías como Rieder, Vierci y el caso presentado en el evento, con Nextar una nueva empresa del Grupo Copetrol y la implementación que realizamos tras la compra de toda la operación de Petrobras y Axion, que hoy también son empresas líderes SAP”, indicó.
La Presidente dijo que INFOCENTER se puso además como objetivo ser líder en cuanto al software de gestión a nivel público. “La información pública debe ser visible, eficiente, porque no hay transparencia si no hay un buen sistema de gestión. Tenemos proyectos exitosos en las diversas áreas en las que estamos trabajando”, expresó Vera.
El encuentro fue un momento perfecto para crear y acelerar oportunidades con tomadores de decisión de empresas de distintas industrias y tamaños y de diversas áreas, tales como tecnología, recursos humanos, operaciones finanzas, ventas, marketing y compras.
Claudia Boeri, Presidente, y Hernán Rodriguez Sclippa, Director de Canales, ambos de SAP Región Sur de América Latina realizaron una charla de tecnología y las últimas tendencias de la compañía. También hablaron Marcelo Gatman, Periodista especializado en deportes, Federico Rosenhain, Experto en Datos Analíticos para Centro de Excelencia, SAP Región Sur de América Latina, José Astigarraga, Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

INFOCENTER-132

INFOCENTER es una empresa paraguaya, líder en Implementación y soporte de Software ERP SAP con un equipo humano calificado con más de 38 años de experiencia y participación en los mayores proyectos tecnológicos del país.

SAP es hoy la compañía más importante en enterprise mobile software, soluciones analíticas y aplicaciones; la más grande en soluciones cloud y es la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento.
INFOCENTER ofrece todas las soluciones como SAP S/4 HANA el ERP inteligente de nueva generación que le permite aprovechar todas las oportunidades en el mundo digital, SAP Business ONE la solución ideal para pequeñas y medianas empresas proporcionando información en tiempo real, SAP Concur líder mundial de servicios y soluciones integradas para gestión de viajes y gastos, SAP Ariba la red comercial más grande del mundo para modernizar los procesos de compra, SAP SuccessFactors últimas tecnologías líderes en la industria de administración de capital humano, SAP Analytics Cloud herramientas avanzadas embebidas con Machine Learning par conseguir información necesaria y estar un paso adelante.
INFOCENTER-102

Comentarios