Huawei lanzará en febrero el Mate 10 Pro y la primera solución de red híbrida del mundo en Estados Unidos

En el CES® 2018, Huawei Consumer Business Group (CBG) reveló que su revolucionario HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible en los EE. UU. a través de las principales tiendas de electrónica, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B & H, a partir del 18 de febrero, con preventas a partir del 4 de febrero. Huawei también presentó la primera solución de red doméstica inteligente híbrida del mundo. La serie HUAWEI WiFi Q2 es un verdadero sistema Wi-Fi “listo para conectar y usar” diseñado para toda la casa.

Con su diseño impecable, funcionalidad inteligente, batería de larga duración y nueva Cámara Dual Leica, el HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible desbloqueado por $ 799 USD en Midnight Blue, Titanium Gray y Mocha Brown y estará en exhibición en tiendas selectas de Best Buy y BestBuy.com. El HUAWEI Mate 10 Pro desbloqueado operará en redes GSM en los EE. UU. incluyendo AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone, brindando a los consumidores la flexibilidad de elegir su proveedor y contrato.

“Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora estamos trayendo nuestros productos galardonados a los EE. UU.”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Huawei está y ha estado en los EE. UU. y es parte de una comunidad de visionarios que se esfuerzan por superar los límites y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología. Nuestra solución para el consumidor más nueva, HUAWEI Mate 10 Pro, es el teléfono inteligente que los consumidores de EE. UU. necesitan y merecen “.

Como parte del anuncio de hoy, Huawei también presentó a la mundialmente famosa actriz, Gal Gadot, como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo rol, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas continuas para informar cómo Huawei aportará las mejores experiencias a sus consumidores.

“Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrado de unirme a la compañía cuando lanza el HUAWEI Mate 10 Pro en los Estados Unidos”, dijo Gal Gadot. “Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año”.

Además del HUAWEI Mate 10 Pro, el nuevo Porsche Design HUAWEI Mate 10 estará disponible por $ 1,225 USD a partir del 18 de febrero a través de importantes minoristas de electrónica, incluyendo Amazon, Best Buy y Microsoft, y desde finales de febrero en Porsche Design Stores en los Estados Unidos. El HUAWEI Mate 10 de Porsche Design ofrece el mejor diseño premium. Como el más exclusivo de todos los dispositivos de la serie Mate 10, combina la artesanía estética de Porsche Design con la experiencia en ingeniería móvil de Huawei. Su exclusivo diseño frontal y trasero, está contenido por completo en un vidrio elegante pero robusto y viene en el lujoso y exclusivo color Diamond Black.

“Con Huawei, tenemos un socio apasionado y respetado en todo el mundo que comparte nuestros valores y objetivos, y que sentaron las bases para la creación del nuevo Porsche Design HUAWEI Mate 10. Nuestro lenguaje de diseño único es evidente en este extraordinario dispositivo”, dijo Jan Becker, CEO de Porsche Design Group. “Estamos encantados de continuar con la exitosa asociación con Huawei y de llevar al mercado teléfonos inteligentes excepcionales que satisfagan las expectativas de nuestros exigentes clientes y de los conocedores de la tecnología”.

Huawei también anunció su asociación con Montblanc para lanzar una nueva funda de piel creada exclusivamente para el HUAWEI Mate 10 Pro. Diseñada para complementar el elegante diseño del dispositivo, la funda de piel Montblanc acuna al HUAWEI Mate 10 Pro en piel de grano negro suave y lujoso. La funda Montblanc estará disponible a fines de este mes en China.

 

Las características clave del HUAWEI Mate 10 Pro incluyen:

Una experiencia móvil potente, más rápida y más personalizada, con la capacidad de alcanzar velocidades Gigabit LTE

  • Nueva cámara Dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambas con apertura de f/1.6 y fotografía inteligente que incluye Reconocimiento de Objetos y Escenas en Tiempo Real, impulsado por Inteligencia artificial, y Efecto Bokeh alimentado por Inteligencia Artificial.
  • Una batería delgada pero grande de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por Inteligencia Artificial, para mayor tiempo de reproducción de música, reproducción de video, navegación y llamadas
  • Pantalla Full HD+ OLED HUAWEI FullView de 6.0 pulgadas que le permite ver más y hacer más en una pantalla limpia y continua
  • Kirin 970, arquitectura de computación mejorada con IA con una Unidad de Procesamiento de Redes Neuronales (NPU) dedicada
  • La primera certificación de seguridad de carga rápida integral de extremo a extremo del mundo por parte de TÜV Rheinland, un reconocido líder de la industria por más de 100 años
  • Nuevo EMUI 8.0 basado en Android ™ 8.0

Huawei también anunció su colaboración estratégica con IMAX Corporation y Xerpi Corporation (proporcionando solución de audio DTS) enfocándose en una asociación a largo plazo para desarrollar conjuntamente productos y contenido de Realidad Aumentada y Realidad Virtual (RA y RV), y para llevar la experiencia de cine inmersivo IMAX a los usuarios de RA y RV.

Para respaldar la creciente lista de productos conectados a Wi-Fi en el hogar, Huawei también presentó HUAWEI WiFi Q2 Series, un sistema híbrido de Wi-Fi para el hogar. La serie HUAWEI WiFi Q2 es fácil de configurar y conecta automáticamente a los usuarios con el hot spot y la frecuencia más rápidos para garantizar una señal fuerte y confiable en toda la casa.

Comentarios