Firma internacional y partner local seguirán apostando por proveer tecnología en el país

prensa@innova.news

Con foco en soluciones para el mundo conectado, Furukawa, junto a su partner local Zadock Technology realizó días pasados en nuestra capital el cierre del 2017, año donde la marca fortaleció su presencia en el mercado corporativo y de data centers a nivel local, tanto para redes ópticas y redes de transporte de alta capacidad.

El evento, que tuvo lugar en Living Room, contó con la presencia de Andrés E. Begué y Lucas Samyn de Furukawa Electric, Junio Dantas y Alessandra Lima, directivos de Zadock Technology, además de representantes de los principales canales de la marca, clientes e invitados especiales.

Cabe señalar que Furukawa es un reconocido fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, líder del segmento de Cabling en Latinoamérica. La industria de origen japonesa está presente hace 43 años en la región, con matriz regional y unidad industrial en Curitiba, Brasil.

El fabricante posee también una unidad de cables ópticos en Berazategui, Argentina y Colombia, para atender la demanda local y mejorar la logística de distribución de productos para los demás mercados. Por su parte, Zadock Technology es una empresa mayorista de valor agregado en el área de tecnología comprometida con la excelencia.

La firma, presente en el mercado local desde el año 1999 brinda a clientes y partners asesoramiento del más alto nivel sobre infraestructura de networking y comunicación. (cableado estructurado, centro de datos, tendidos de fibra, switches, enlaces de punto a punto, etc), basados en las exigentes normas internacionales.

Comentarios