Financiera Solar automatizó sus compras, lo que organizó su proceso de facturación, con apoyo de Login

La Financiera Solar implementó soluciones de automatización para lograr optimizar y agilizar sus Procesos de Compras construyendo un sistema escalable y confiable. Gracias a esto se convirtió en caso de éxito de Login del Grupo OLAM, que contribuyó a organizar toda la facturación de la institución financiera.
Deborach Samaniego, subgerente de Compras de la compañía señaló que anteriormente “todo se hacía de forma manual, las compras estaban descentralizadas y cada departamento podía hacer la suya. Recibíamos la factura y recién ahí iniciábamos el proceso de búsqueda para saber el motivo del gasto“, comentó.
Por eso decidieron adquirir el “Workflow de compras” de Login potenciado por SharePoint Server de Microsoft, “para agilizar este proceso interno y ayudar a organizarnos como empresa”, agregó la representante de la empresa.
Resultados se vieron muy rápido
En la plataforma nos envían la cotización y podemos tener varios presupuestos además de detectar prioridades de compras necesarias o urgentes, acelerar esas compras y realizar comparativos, indicó.
Con esta aplicación la institución pudo reducir costos en los primeros meses, agilizó las operaciones y tuvo una rápida implementación en la organización, lo que permitió resultados inmediatos en la facturación y el proceso de compras.
“El mercado nos obligó a digitalizarnos, nos optimizó los recursos y mitigó varios riesgos. El desafío de Solar es precisamente innovar, es por eso importante tener socios aliados como Login aportando tecnología y conocimiento, lo que es el diferencial para que Solar pueda posicionarse en el mercado”, finalizó Samaniego.
Comentarios