Esta plataforma web busca promover la actividad turística en el país

prensa@innova.news

asunciON! tiene como objetivo ofrecer experiencias turísticas únicas. Está enfocado en brindar un abanico de opciones para dar conocer nuestro país además de impulsar el comercio.

Ricardo Sanabria, vocero de la marca, indicó que  busca ofrecer a los turistas una tendencia atractiva, innovadora mezclando la historia antigua de la ciudad con el modernismo, exponer sus principales características de forma positiva y ofrecer un valor agregado desde la calidad percibida en experiencias interculturales inolvidable.

“El negocio partió con la visión de que la capital de un país debe exponer las características que identifiquen a la misma, desde los más mínimos detalles hasta los más impensables, como paisajes, bailes propios, productos -servicios locales y que en un conjunto conformen cultura, creamos la marca ciudad “asunciON!”, dijo Ricardo.

El sitio web www.asuncion.live, en el cual se expone toda la información, actualizada sobre la cultura, los comercios,  servicios o  productos que la ciudad de Asunción ofrece. 

Para impulsar el comercio en Asunción realizaron alianzas con empresas gastronómicas, tiendas de ropas, bares entre otros tipos de comercios, así también se aliaron con la Asociación de Guías de Turismo del Paraguay.

Añadió además Sanabria, “establecimos alianzas con empresas del mismo rubro a nivel internacional, por medio de una cooperación donde trabajamos con sitios aliados. A través de esta alianza de ASUNCION.LIVE, nos encontraremos promocionados en varias ciudades de distintos países”.

City Card

City Card

El aporte diferencial de este sitio web, según comentó el encargado  es la posibilidad de acceder a varios beneficios a través de la tarjeta Asunción City Card. “Es nuestro producto propio y en el cual se centra nuestro negocio, cuyo uso está destinado al mayor disfrute por un periodo de tiempo determinado y con la cual pueden acceder a varios beneficios”

El Asunción City Card ofrece descuentos y promociones de los comercios adheridos a la marca ciudad y asistencia legal en caso de inconvenientes entre otras ventajas.

Comentarios