Teisa fue reconocida como la pionera en innovación

prensa@innova.news

Teisa recibió el galardón como una de las Empresas Pioneras del país en Innovación, durante el Customer Experience & Innovation Congress realizado en el Sheraton Hotel. El reconocimiento fue entregado por la Sra. Liz Cramer la actual Ministra de Industria y Comercio.

“La conducta ética, comercial y de responsabilidad empresarial hacen que podamos ser una empresa reconocida en nuestro mercado con la cual se puedan hacer negocios con una experiencia única, y de esta manera ser una empresa sustentable, 31 años en nuestro mercado lo avalan”, agregó Gustavo Egüez, director de Teisa.

Foto: Entrega del reconocimiento a representantes de la empresa.

Foto: Reconocimiento a Teisa por su innovación.

Teisa fue reconocida como “Empresa del año en Eficiencia de Clase Mundial 2018”
Asimismo otro reconocimiento importante que fue otorgada a la compañía es el galardón Eficiencia de Clase Mundial 2018 por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Sobre Customer Experience & Innovation Congress

Se realizó durante el 20 y 21 de mayo en el Sheraton Hotel, el evento contó con conferencias académicas, paneles, workshops y casos de éxito. El objetivo fue presentar en el mercado local las principales novedades y tendencias que permiten mejorar el relacionamiento y las experiencias del cliente.

Comentarios