Emprendedores de Paraguay asistirán a programa internacional tras alianza de Koga

prensa@innova.news

Koga se alía con Uncharted para realizar la primera edición de “Transformadores Bootcamp” en Paraguay. Este encuentro se realizará el 11 al 20 de octubre, serán 10 días de talleres claves para validar tu modelo de negocios y potenciar tu emprendimiento.

Desde Koga indican,”creemos que este es el mejor momento en Paraguay para emprender, que existen ideas que pueden cambiar la realidad, para hacer que lo imposible se vuelva posible. De ese modo, buscando siempre alcanzar nuestro propósito, te invitamos a la primera edición de “Transformadores Bootcamp”, powered by Uncharted”.

Estos días de talleres serán útiles para aquel emprendedor que quiera fortalecerse.  El Bootcamp está diseñado para brindar a los emprendedores metodologías y herramientas que le permitan validar rápida y sistemáticamente el modelo de negocios de su emprendimiento.

El encuentro está dirigido a personas con emprendimientos que estén en la etapa de ideación, prototipeo o en desarrollo. Los talleres de Uncharted ya estuvieron en más de 24 países de todo el mundo en el 2015 y en esta ocasión y por primera vez en Paraguay los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a un programa global tras la alianzas Koga – Uncharted.

Foto: Blog Koga

Foto: Blog Koga

Acerca de Uncharted

Uncharted anteriormente conocido como Unreasonable Institute, es una organización estadounidense que se asocia con equipos de todo el mundo para que ejecuten los Global Labs localmente en sus países.

Comentarios