El Grupo OLAM ultima detalles del evento del año de tecnología en negocios

prensa@innova.news

Ya más de una veintena de empresas han confirmado su presencia en el evento de tecnología en negocios del año que organiza el Grupo OLAM. Se trata de la cuarta edición del evento OLAM Day y de la novedosa Expo OLAM a realizarse el próximo 15 de marzo en las instalaciones del Carmelitas Center.

La coordinadora de Marketing del Grupo, Diana González comentó que las empresas están con mucha expectativa para el encuentro por lo que van confirmando su interés para estar presentes con la presentación de sus soluciones, comentar sobre las tendencias del negocio en el mercado local y las novedades en general.

“El Grupo Olam todos los años realiza un evento de gran envergadura que es el OLAM Day donde nuestros clientes comparten sus exitosas experiencias de trabajo que son nuestros casos de éxito. Este evento reúne tanto a clientes como a proveedores. Es una brillante oportunidad para compartir información de negocio y sobre todo hacer networking”, dijo Diana.

Añadió además que para este año los aliados de negocios del Grupo Olam estarán exhibiendo sus productos a través de la Expo OLAM. “Estas marcas van a  estar presentando todas las nuevas tendencias que traen, nuestros clientes van a poder acercarse al evento, van a tener stand, realizar las consultas que quieran, es más, van a poder tener una atención personalizada”, comentó González.

El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntan a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas.

OLAM Day

El evento está previsto para el  jueves 15 de marzo de 8:30 a 17:00 horas en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga – Barrio Carmelitas-Asunción, Paraguay). La entrada es gratuita pero con registro previo AQUI (los cupos son limitados).

 

Comentarios