Desafiante juego que pone a prueba tu capacidad lógica, deductiva y creativa en 60 minutos

prensa@innova.news

Escape Room es un juego de aventura físico y mental en el que un grupo de jugadores es encerrado en una habitación temática, diseñada como un gran rompecabezas, llena de enigmas que los jugadores deberán identificar, descifrar, y descubrir cómo utilizar para lograr escapar antes de cumplirse el plazo de 60 minutos.
Esta dinámica está dirigida a grupos de amigos, familia, grupos académicos y equipos de trabajo. El desafío de una sala de escape demanda principalmente trabajo en equipo y una gran capacidad lógica, deductiva y creativa.

Escape Room Asunción ofrece dos salas de escape:

El Búnker

Habilitada actualmente. En tan solo 2 meses de operación más de 150 equipos desafiaron este juego.

Temática: Estás encerrado en un bunker militar ante la inminente detonación de una bomba nuclear experimental en 60 minutos que podría destruir por completo Asunción. Tenés que reunir las pistas, resolver los acertijos y así encontrar la manera de detener el ciclo de detonación antes que se cumpla el plazo para la catástrofe. Solo si detenés el contador, este búnker volverá a abrirse.
A penas el 10% de los participantes han logrado escapar de esta habitación.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El Vagón Perdido a habilitarse próximamente

Temática:  A 200 metros bajo la superficie de Asunción, en el vagón perdido desde la Guerra de la Triple Alianza en el que López mandó trasladar los tesoros del palacio ante la inminente toma de la capital… y que nunca llegó a su destino.
Los escombros de los túneles de Trinidad bloquearon tu acceso, ahora estás atrapado y tenés que encontrar la manera de desbloquear la escotilla en el otro extremo del vagón para intentar escapar por los canales del acuífero Guaraní hasta las costas del río en Viñas Cué.
Para acceder a la escotilla, tenés que encontrar las pistas y resolver los acertijos que te dejó un explorador que estuvo en tu lugar hace una década, y que protegió con toda su astucia el acceso a la cámara donde está la escotilla y quizá, el gran tesoro que el Mariscal López quiso proteger. Te queda sólo 60 minutos de oxígeno en el tanque.

Escape Room está disponible de martes a domingo de 14:00 a 22:00 Hs.
Cada grupo puede estar conformado por hasta 7 integrantes. Las tarifas por grupos de 6 a 7 integrantes es de Gs. 50.000 por persona, para equipos de 3 a 5 integrantes: Gs. 55.000 por persona y para grupos de 2 integrantes: Gs. 70.000 por persona. Podés ver los horarios disponibles y hacer tu reserva AQUI.

Comentarios