Conciertos de Natiruts y Pasabordo hicieron vibrar al público encarnaceno

Luego de disfrutar del Camarote Brahma en Encarnación, el pasado sábado 3 de febrero, contó con variadas actividades para sus seguidores y amantes de la música. El dúo colombiano Pasabordo, compuesto por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, estuvo en Bumbai, presentando en vivo de sus temas “Sígueme bailando”, “Noche loca”, “Devuélveme la vida”, “Quisiera” de la mano de Brahma. Bumbai  se encuentra en el Club Radio Parque (Ruta 1 y Ángel R. Samudio).

Otro evento, el after party hizo que los presentes vibren de energía y sigan disfrutando de la noche del fin de semana, en el Parque de la Joda. Se presentó el grupo brasileño de reggae más importante del momento en América Latina, Natiruts, con sus temas más conocidos como “Sorri, Sou Rei”, “Beija Flor”, ¡“Liberdade pra dentro da cabeça”.
El Parque de la Joda un espacio con múltiples actividades para disfrutar de la temporada estival en el sur del país de la mano de Brahma. Está habilitado a partir de las 00:00 y está ubicado sobre la avenida Costanera, en el predio de la disco Bambuddha, de la Playa San José.

Comentarios