Competencia brindará oportunidades a emprendedores digitales paraguayos

prensa@innova.news

El eCommerce Startup Competition es una iniciativa regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar el emprendedurismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por internet.

Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition que luego representará al país en la competencia a nivel regional, junto a todos los ganadores de los 10 países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour.

El ganador se posicionará entonces como el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina. Este año en Paraguay, la competencia se realizará durante el eCommerce Day Asunción, el próximo 15 de junio en el Carmelitas Center. Los emprendedores digitales paraguayos están invitados a postularse hasta el 8 de junio.

Para cada eCommerce Startup Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona al más destacado, premio que le permitirá sobresalir en la industria.

La competición se divide en dos categorías: “productos” y el de “servicios”. Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto.

Se desarrolla a través de dos fases, postulación de proyectos y exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Asunción frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

Conoce las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition aquí.

Comentarios