Visión cuenta su experiencia exitosa con los hinchas de Cerro en el #MKTDayCCP2017

prensa@innova.news

MarketingDay se denominó el evento realizado en la nueva Olla del club Cerro Porteño con el fin de compartir experiencias de marketing exitosas del 2017 y además de descubrir oportunidades para las marcas en el año próximo.

Durante el evento se tuvo la presencia de Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco, entidad bancaria que se encuentra trabajando con el club hace 9 años.

“Durante la inauguración estuvimos presentes en todo momento con varias activaciones. En redes sociales es donde se da la mayor interacción. Fuimos viviendo con los clientes y los seguidores lo que significaba este gran evento”, dijo la gerente de Visión Banco.

Finalmente dijo “nosotros podemos dar fe realmente que el aporte del Club Cerro Porteño va mucho más allá de un simple logo o colores. La marca está en su mejor momento y como Visión Banco, queremos decir que estamos muy satisfechos de ser aliados de esta marca” comentó Bracho.

Durante el evento se tuvo la presencia además de referentes del marketing como Camilo Guanes CEO de la agencia de Oniria además de Hugo Royg, Presidente de la Planificación Estratégica, Francisco Lettieri gerente comercial del club Cerro Porteño, entre otros.

Comentarios