Visión Banco trabaja para expandirse en el mercado digital con el ecommerce

prensa@innova.news

El Comercio Electrónico o ecommerce, consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Consciente de estar a la vanguardia, Visión Banco apunta a ser pionero en la materia, no quedándose atrás en este nuevo mercado.

Con “Mi Tienda Visión” han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios de manera más cómoda desde cualquier lugar del país.

El gran desafío para este año en todo lo que respecta al e- commerce para el banco es lograr la expansión. Alan López, encargado de Canales Digitales de Visión Banco comenta que aspiran a expandirse un poco más al mercado de Encarnación, Alto Paraná específicamente Ciudad del Este como también hacia las ciudades cabeceras del país.

Mi Tienda Visión está abierta a otros comerciantes quienes aún no se encuentran en la red a adherirse a esta nueva forma de vender.

“Lo que hacemos es apoyar a los comercios y habilitar una canal más de venta y expandirles. El comercio que está ofreciendo redes sociales, web, mailing es el que realmente vende hoy en día; ofrecemos a los negocios ese canal de ventas que muchos no tienen, poseemos la campaña de marketing que le va ayudar a lograr alcanzar las ventas que ellos también desean”, añadió Alan López. 

Para adherirse a la tienda no tiene un costo de ingreso a los comercios que deseen ser parte, a diferencias de otras páginas que cobran una membresía o por el espacio adquirido.

La incorporación de este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del país. “Estamos haciendo alianzas con comercios del interior, la idea es expandirse a esas ciudades”, comentó el encargado de Mi Tienda Visión.

Para Visión Banco no existe barreras ya que desde la ciudad donde se encuentre el cliente hace llegar su compra.

“Tenemos repartidores y te entregamos el producto, si compras un teléfono y vivís en Villarrica o donde sea que estés  hacemos llegar su pedido”, explica López.

Comentarios