Visión Banco registra un crecimiento de 35% en transacciones bancarias a través de su plataforma online

prensa@innova.news

Visión Banco logró un crecimiento de 35% en transacciones bancarias a través de Visión Online. Con este crecimiento de uso, se situó como la segunda página web de entidad bancaria más visitada en el 2017, además de posicionarse en el puesto 14 de las páginas web paraguayas más visitadas.

“La aceptación por parte de los clientes se ve reflejada en el crecimiento de transacciones bancarias a través de Visión Online. Registra un crecimiento del 35 % del volumen de transacciones en el año, alcanzando más de 122.000 usuarios activos” comentó Carlos Ávalos, Gerente General de Visión Banco.

Trabajan enfocándose para convertirse en el referente Nº 1 de la Banca Digital en el país.

Para lograr este gran aumento de uso, realizan constantemente inversiones para estar a la vanguardia tecnológica que garantice el crecimiento sostenible en un mercado cada vez más exigente.

“Por que el cliente demanda y exige ser dueño de su tiempo, trabajamos en soluciones cien por ciento digitales y rediseñamos todas nuestras plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar y sobre todo en el valor de su tiempo” replicó Ávalos.

Los clientes han evolucionado y han adaptado lo digital a distintos ámbitos de su vida, por ello, requieren gestionar sus servicios financieros en cualquier momento y lugar; y que estos sean tan sencillos de utilizar como las redes sociales o el correo electrónico.

Transacciones de preferencias

Entre las transacciones más utilizadas por los clientes hoy día se encuentran las transferencias interbancarias nacionales sin costo, giros de dinero, pago de salario, el pago de servicios públicos y privados, compra de minutos, entre otras.

Carlos Ávalos añadió, “nuestra plataforma digital y moderna nos permite estar conectados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que de manera fácil y rápida. Sin límites de horario desde el lugar donde se encuentren, accedan al banco desde el celular o simplemente a un click de distancia a través de la web, las 24 horas y los 7 días de la semanas”.

Todas las transacciones disponibles en la web también se encuentran disponibles para smartphone y tablets a través de una APP, sin límites de tiempo y lugar para mayor comodidad de los clientes.

Estos datos confirman que el uso de la banca digital en el país continuará aumentando, ratificando la tendencia que los consumidores optan cada vez más por los bancos que ofrecen los servicios digitales rápidos y multicanales.

Comentarios