Visión Banco celebra el mes de mamá con varias promociones

prensa@innova.news

Se acerca el día de la madre y si aún no sabes que regalar, desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de este mes, Visión Banco prepara beneficios increíbles para ver sonreír a mamá.

Si sos una persona muy ocupada y no posees de tiempo de buscar algún obsequio tenes como opción la plataforma web,  MI TIENDA VISION donde encontrás múltiples opciones para regalar a mamá y con la facilidad de pagarlo en 6 cuotas sin intereses. Variados productos son ofrecidos en la tienda del banco, desde spa, joyería, florería, celulares, televisores, planchita, secador y otras opciones interesantes.

Además de otras opciones para celebrar ese día tan importante con atractivas promociones con las compras a través de sus tarjetas de crédito. Estas promociones estarán vigentes en todos los shopping del país, tiendas deportivas y joyerías pagando hasta 6 cuotas sin intereses.

También podrá acceder a 10% de descuentos en peluquerías, spas, florerías y confiterías con un límite de compras hasta Gs. 500 mil. Además, en la tienda Visuar encontrará hasta 30% de descuentos en el momento de la compra pagando hasta en 6 cuotas sin intereses.

En Casa Paraná, por las compras hasta Gs. 500 mil, las madres tendrán 20% de descuento en el momento de la compra desde el viernes 12 hasta el 15 de mayo, para que papá y todos los que quieran sorprender a mamá con un hermoso regalo aprovechen las increíbles promociones que ofrecen estas tiendas.

En caso de que no contar aún con una tarjeta de crédito de Visión Banco, el interesado puede llamar al 414 3000 o acercarse a alguno de los Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el país.

“A Mamá le pone feliz ver a su familia sonreír y en Visión Banco nos pone felices verla sonreír a ella”. Por eso, en este mes de la Madre festejamos la alegría de poder compartir con ella esos mejores momentos que nos brinda.

Comentarios