wattpad-4

Una plataforma global en que todos pueden ser escritores

Por Nanci Castillo

Si te gusta escribir, impregnar tus ideas e imaginación creando historias lo puedes hacer con una aplicación que lo puedes descargar desde tu ordenador o celular denominado Wattpad.

No importa si eres principiante o un artista en escribir solo debes ingresar a la aplicación, crear una cuenta y empezar a publicar desde novelas, cuentos y poesías sin importar el estilo del género que elijas y compartirlos con todo el mundo; hasta por las redes sociales. Además de poder participar de los diversos concursos que se presentan desde la empresa misma o entre usuarios.

 

PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

Wattpad es una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratuitos, con millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación, desarrollada tanto para iPad como para iPhone, permite al lector acceder a más de 10 millones de libros e historias de diferentes géneros, desde ciencia-ficción al romance, pasando por el suspenso, novela negra, misterio, fantasías, etc.

Además de fomentar la lectura, Wattpad también permite poner  opiniones  en los comentarios, darles estrellitas como votos  y hasta hablar con el autor en privado si así lo desean.

Esta plataforma digital es una oportunidad  que te ofrece para pulir tus dotes  de escritor y a la vez de poder llegar a leer una infinidad de historias a tu elección.

Comentarios