Olam Mas

Una nueva compañera para quienes buscan estar a la vanguardia: Olam MAS

prensa@innova.news

Olam S.R.L es un aliado en el proceso de adopción de Azure, plataforma de Microsoft que brinda servicio de nube. Ambos se complementan y ofrecen una solución factible para su empresa, Olam Mas – Managed Azure Service.

Las empresas que están a la vanguardia van sumándose y adoptando estas tecnologías a sus negocios para agilizar las tareas y no perder tiempo espacio ni dinero u otro tipo de gastos.

Microsoft Azure es la respuesta para las empresas que se enfrentan a estos desafíos y la solución para el proceso de adopción de esta plataforma, Olam, a través de su equipo de profesionales estarán brindando diseño de arquitectura, asesorías y capacitaciones a los encargados de TI de su empresa y otras funciones para sacar el máximo provecho de su Azure.

Olam combina tecnología, automatización y expertos para ofrecer una arquitectura continua, seguridad y operaciones las 24 horas, los 7 días a la semana los 365 días al año respaldadas por 22 ingenieros y arquitectos certificados de Microsoft que le ayudan a sacar el máximo provecho de su inversión de Azure.

Las principales ventajas de esta solución

Como principal ventaja es que con esta plataforma se reduce costes, ya que la adopción de nube reduce el uso energético, soporte y mantenimiento a diferencia de los servidores físicos locales. Backup y storage en la nube es importante tomar en cuenta el almacenamiento y seguridad de sus datos, esta plataforma ofrece la opción de alojamiento en espacios virtualizados.

Además la nube es mucho más flexible, Microsoft azure es compatible con todo tipo de tecnología; soporta mucho tipos de bases de datos como Oracle, Linux, Php, MySQL, Java, entre otros.

Para más información contacta al 601-929 marketing@olam.com.py

Comentarios