Últimos días para inscribirse a la nueva edición del Congreso de Contact Center

prensa@innova.news

Bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, el 19 y 20 de junio en el Sheraton Hotel de Asunción, recibirá al 7ª Congreso de Contact Center; CRM & BPO, único congreso del sector en el país, organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay entidad especializada en la capacitación del sector.

Son dos días para compartir experiencias que permitirán crear un entorno lleno de oportunidades y de crecimiento en el servicio. Talleres, charlas con expertos y casos de éxito de referentes globales ayudarán en esta versión 2017, a crear un ecosistema de conocimiento integrado para entender y construir la mejor experiencia hacia nuestros clientes.

Este evento se ha convertido en una auténtica referencia en el sector y cita obligada, un encuentro para conocer las últimas tendencias y su aplicación práctica, para compartir experiencias y hacer networking.

Está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Entre alguno de los contenidos que se abordarán se destacan: La transformación digital en la Atención al Cliente. La experiencia de ASSIST CARD; Generación Customer Experience, Join Us!.; Tendencias en Customer Experience en la actualidad y  para los próximos años; Los desafíos de alinear tácticas y estrategias en el Mercado cambiante de las Cobranzas; Como un programa de Innovación impacta la experiencia del Cliente.

La mirada apreciativa del líder y su impacto en el entorno

laura-regalado

Laura Regalado desde Argentina.

Estamos en un cambio de era, en una revolución de la conciencia que nos impulsa a construir nuevos modelos de relacionamiento y gestión. Los líderes del mundo, son llamados a analizar su reloj interior, sus modelos mentales y su estrategia de desarrollo de equipos y negocios. Apreciar, conectar, dialogar, son los desafíos de nuevo modelo de hacer crecer personas y empresas.

Anclando en el marco del liderazgo apreciativo, se señalará la importancia de potenciar las fortalezas del equipo, desarrollar los talentos del capital humano y enfrentar los conflictos desde las posibilidades y la esperanza.

MotivArte – El arte de motivarse para motivar

patricia-nieto

La paraguaya, Patricia Nieto.

¡Seguro que como líder de un equipo te han  dado la responsabilidad de motivar a otros! Pero, ¿cómo hacerlo cuando tal vez tú no lo estás sintiendo todos los días?  El arte de “encender la llama” solamente es posible a través de personas altamente apasionadas y entusiasmadas con lo que hacen cada día.  Descubre cómo mantenerte altamente motivado/a a fin de poder contagiar con facilidad a los demás.

Cómo Gestionar los Contactos en la Era Digital

thumbnail_foto%20enrique-roman

Argentino Enrique Roman.

La experiencia del cliente en un entorno omnicanal. El desafío de brindar al cliente una experiencia sin fallas, a través de la integración de canales asistidos y no asistidos. El impacto de las nuevas tecnologías. Cómo realizar una adecuada migración digital. Pasos para desplegar una Estrategia Digital efectiva.

A su vez se realizaran talles de especialización en simultáneo ambos días con instructores internacionales de: Customer Journey Mapping, Cobranzas Efectivas, Quality Insights en el Contact Center y como incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al Call Center (+595 21) 616 0600, o enviar un E-mail: infopy@centrodeformacion.com

Comentarios