foto: blog de la morsa

Tus pedidos de vacaciones totalmente digitalizado (Adiós a la burocracia)

prensa@innova.news

Login S.A, empresa de soluciones tecnológica vio la necesidad en los negocios a la hora de realizar el pedido de vacaciones. Papeleos, aprobaciones y pérdida de tiempo eran las debilidades que detectó el equipo de Login y en los cuales fueron inspirados a la hora de crear la herramienta SdV Login, Seguimiento de Vacaciones.

Con esta solución de software se termina la burocracia en la empresa, todo en un solo lugar, sin vueltas.

Con SdV, solicitar y aprobar vacaciones se hace con unos pocos clics. Con el proceso automatizado se evitan errores y malentendidos de forma efectiva; hasta la gestión es muy clara y fácil. Además, tu equipo de trabajo tendrá en todo momento sus vacaciones restantes a la vista.

Esta herramienta te permite tener control y seguimiento de las solicitudes de vacaciones, y poner a disposición del colaborador toda su información relacionada, lo cual permite disminuir la mayoría de las consultas al área de Recursos Humanos, además de la generación automática de los procesos.

Las virtudes de la herramienta Seguimiento de Vacaciones

Esta herramienta te facilita reducir notablemente las consultas al área de Recursos Humanos, tener disponibilidad de períodos automáticos y en tus manos, la posibilidad de hacer el seguimiento 24/7 de las solicitudes.

SdV Login está hecho para que reduzca el tiempo empleado en cada acción por eso cuenta con un acceso súper amigable para tener el control de los datos de los colaboradores y es rico en gráficos además tiene un apartado de informes con herramientas de filtrados potentes.

Sin papeleos, de fácil control de perfiles de acceso de usuarios

La solución de negocios permite tener un control y seguimiento total desde el inicio hasta la finalización de la solicitud sin utilizar una sola hoja y te permite adjuntar archivos en cada fase.

Los pasos a seguir para realizar el pedido de vacaciones a través de esta aplicación son muy simples. El empleador ingresa al sitio de flujo de vacaciones, pasa por el panel del solicitante donde se encuentra con opciones como: Nueva solicitud, mis solicitudes y mis periodos.

Born 2 Cloud es la unidad de Negocios en Login S.A. del Grupo OLAM donde desarrolla aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida. Login por más de 10 años ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos, y productos y para más información pude contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py

Comentarios