Tras el caso de éxito con Casa Rica, Teo apunta a consolidarse en el rubro ecommerce

prensa@innova.news

La empresa Teo con el éxito de su trabajo con Casa Rica a cuestas, actualmente apunta a extender sus servicios a distintos rubros que requieran de una tienda virtual. Esto de manera a satisfacer las necesidades del comercio electrónico que hoy existe en el mercado paraguayo y que se encuentra floreciendo, afirman sus directivos.

Teo, cuyas siglas se inspiraron en la frase “tienda que está online”, arrancó como supermercado virtual por cinco años, adquiriendo cada vez más conocimiento en el mundo ecommerce. A mediados del 2013, Teo empezó a trabajar con su primer cliente mayorista, Casa Rica.

“Ahora es el momento en que el mercado local está más preparado, por eso es que estamos decididos a adentrarnos con todo. Desde el 2007 que este proyecto está funcionando y probablemente esté entre los primeros sitios de ecommerce del Paraguay y somos el que más está perdurando desde aquel entonces”, señala Marcos Cáceres, gerente comercial de Teo.

La empresa, en los próximos meses estará lanzando nuevas tiendas con empresas de otro tipo de consumo, como de indumentarias, tiendas de gastronomía, de bebidas y además cuentan con otros proyectos propios relacionado con el mundo de deporte.

“Ya con el know how que tenemos de años trabajando, primero como un sitio web, luego como un proveedor, tenemos prácticamente todo lo que cualquier empresa necesita para empezar a montar una tienda online sin preocuparse de absolutamente de nada. Manejamos desde el desarrollo tecnológico hasta el staff que se necesita para la preparación del pedido y lo que sería también la logística de entrega”, asegura Marcos.

Detrás de la empresa, se encuentra un gran equipo humano que se encargan de varias actividades, como es la logística, los pedidos, el call center entre otras funciones necesarias para lograr el equilibrio con la demanda requerida de las páginas clientes de Teo.

“Entramos con la proyección y las metas que la empresa decida ponerse, llegar a esos números de ventas y que sea sustentable la operación. De hecho nos gusta posicionarnos como aliados de nuestros clientes, transformamos lo que es el delivery de ellos a un producto mucho más digital de lo que era antes”, indica Cáceres.

La empresa tiene la idea de innovar el mercado, posicionarse cada vez más, además de lograr que más personas compren a través de internet. “Queremos lograr cambiar un poco la forma de consumo de la gente de Paraguay para que se acostumbre y tome confianza a lo que es el comercio electrónico”, indica el gerente comercial de Teo.

Comentarios