Foto: OLAM S.R.L

Transformación digital significa un cambio de visión en las empresas

La revolución tecnológica cada vez tiene más impacto y según Ariel Deligdisch, CEO del grupo Olam la transformación digital significa un cambio de visión y empezar a invertir más en la gente. “Hoy vemos que las empresas que están sacando productos nuevos, empresas que están optimizando sus ventas, están mejorando sus procesos”, dijo.

Las palabras que son  muy importantes para el CEO de Olam en este proceso son gente, proceso y tecnología. Invertir en la gente y tener procesos para que la tecnología sea de ayuda, señaló como relevantes.

Para el empresario, la transformación digital significa un cambio de visión de las empresas, implica que las empresas logren invertir más en la gente cercana para que estos exploten sus habilidades.

“Nosotros como partner, tenemos una cantidad de soluciones de Microsoft y gracias a la web nosotros podemos exportar esas soluciones de recursos humanos, soluciones de automatización de procesos y digitalización de procesos”, indicó Deligdisch.

Muchas veces el tema de tecnología crea una barrera para la alta gerencia, ya que era una cuestión que ellos mismos no manejaban, hoy en día, viendo estas nuevas adquisiciones lo que se dan cuenta que con las soluciones disponibles pueden acceder todos.

Por ejemplo los departamentos de marketing, departamentos comerciales, recursos humanos que necesitan soluciones rápidas, el cliente no espera. Lo que necesitan es estar disponibles, accesibles y poder dar soluciones.

Son los directores que hoy en día compran, son los que se interesan son los que consultan y se dan cuenta hay que involucrase e involucrarle a la gente. Ese es el gran diferencial para que esto sea un éxito o que sea la interpretación de una nueva tecnología nada más.

“Las soluciones de Microsoft nos ayuda a llegar  a una comunidad mucho más importante de empresas, nos hace ser más efectivos en brindar servicios”, comentó.

Comentarios