Topa lanza campaña de concientización en movilidad: “Cambiá tus pequeñas acciones”

prensa@innova.news

En el marco de “compromiso con la movilidad”, TOPA lanzó hoy, lunes 25 de septiembre, la campaña “cambiá tus pequeñas acciones”.

“Un ratito nomás”, “una cuadrita nomás”, “acá cerquita nomás” son las justificaciones que realizamos de las “malas acciones” que decidimos cometer y que impactan negativamente en nuestra vida y en la de los demás.

Un “ratito” sin casco puede significar una familia destruida, “una cuadrita nomás” en contramano puede terminar en un siniestro de tránsito, tapar “un ratito” una rampa de acceso le puede complicar la vida a una persona con discapacidad.
A través de gráficas y mensajes se difundirán las justificaciones que damos ante nuestras “malas” acciones que decidimos realizar cotidianamente dificultando la movilidad, y atentando contra la seguridad vial de las personas. Buscando un cambio de actitud, el aporte individual que cada uno puede dar tendrá un gran impacto en la sociedad.
La campaña trabajará en hacer eco de las actitudes, reglas y beneficios relacionados a la movilidad eficiente. La comunicación estará dividida en 3 ejes principales: Movilidad, seguridad y accesibilidad; y será difundida inicialmente por medio de culatas de buses, redes sociales y las paradas tecnológicas de TOPA.
“Cambiá tus pequeñas acciones”
Cada acción suma y todos podemos aportar a mejorar la movilidad urbana para el beneficio colectivo. El lanzamiento contó con la presencia de autoridades de la Junta Municipal de Asunción, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, así como también representantes de las organizaciones, miembros del grupo “Discapacidad al Frente” (Fundación Teletón, Fundación Solidaridad, Fundación Luz y Vida, DENIDE, Global Infancia y FENAPAS); entidades que apoyan y respaldan esta iniciativa.

Comentarios
TagsTopa