Todo listo. Uber busca gerente para iniciar operaciones en Paraguay y Uruguay

prensa@innova.news

Uber, aplicación móvil que pone en contacto usuarios y coches con conductor está casi listo para empezar a prestar servicios en Paraguay. Esto lo confirma el perfil de LinkedIn y la página web de la empresa, donde hace dos semanas anunció Uber, a través de su cuenta que está buscando un team leader para sus operaciones en Paraguay y Uruguay.

La empresa internacional, busca un líder de equipo que tendrá como misión adquirir nuevos pilotos y conductores para el país, tal y como indica el comunicado del perfil que solicitan, esto nuevamente moverá el avispero.

Perfil de Linkedin de Uber Argentina.

Perfil de Linkedin de Uber Argentina.

Luego que a finales del año pasado, la marca había tramitado su registro en el país a través del Estudio Zacarias & Fernandez, ahora va esclareciéndose más el panorama.

La exitosa y controversial aplicación “Uber” presente en aproximadamente 55 países está cada vez más cerca de poner en su lista a Paraguay y nuevamente se reabre el debate de que si esto funcionará en el país y cómo lo tomarán los taxistas ya que este servicio, por lo general, es más barato que un taxi tradicional.

Este es el perfil que busca Uber

El rol de líder de la ciudad de Uruguay y Paraguay es una oportunidad única de tener un impacto medible en ambos países liderando el equipo que ejecutará todos los esfuerzos de adquirir nuevos pilotos y conductores y garantizar que los números de conversión en todos los canales de adquisición sigan aumentando su equipo, también estará a cargo de garantizar la experiencia de los conductores que utilizan la plataforma y asegurarse de que sigan considerando a Uber como su mejor alternativa para moverse por nuestras ciudades o generar un ingreso.

¿Qué harás?

People Management: Las personas son las que impulsan a Uber y, por lo tanto, el activo más importante que tendrás que desarrollar.
Estrategia y planificación general: Defina la estrategia y los proyectos para abordar nuestros mayores problemas de conductores y usuarios a nivel nacional.
Gestión de proyectos: Sea responsable de múltiples proyectos a la vez y asegúrese de que cada uno de ellos esté supervisado correctamente.
Compromiso de las partes interesadas: Ser el POC para múltiples equipos en la empresa y ser responsable de administrar esas relaciones.
Sea productivo y tome la iniciativa: Asuma el crecimiento de Uber en el país y brinde lo mejor para apoyar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo que necesitarás

Se espera un mínimo de 5 años de experiencia en análisis, inteligencia comercial, estrategia comercial, consultoría estratégica o experiencia relacionada, pero consideraremos candidatos con menos experiencia si cumplen con nuestros otros requisitos.
Excelentes habilidades de Excel y habilidades de SQL.
Competencia profesional en inglés y español. Registro demostrado de iniciativas y proyectos positivos y líderes en su organización. Capacidad de tomar la iniciativa en un entorno de trabajo cambiante y adoptar una mentalidad generalista.

Comentarios