innovationday-360x240

Todo listo para el Innovation Day que se desarrolla mañana con presencia del Grupo Olam

Prensa@innova.news

Mañana se realiza el Innovation Day, un evento cargado de experiencias en manos de referentes empresariales innovadores.

El evento tendrá la presencia del empresario, director del Grupo OLAM Ariel Deligdisch quien hablará sobre “Gestión digital de los negocios, porqué automatizar procesos”.

La empresa OLAM, que apoya esta iniciativa, constantemente apuesta a la innovación ya sea con eventos, soluciones o diversas propuestas para construir al desarrollo del mercado.

El objetivo de Innovation Day es generar un espacio de dialogo en el cual se pueda intercambiar experiencias, ideas, tendencias, de tal manera a que sirva de inspiración y motivación, para el fortalecimiento de una cultura de innovación en el Paraguay.

La cita es para mañana 5 de diciembre en el Carmelitas Center desde las 13:00 hs.

Orig Aviso ID Plus

El evento es dirigido a empresarios, Directores, Gerentes de áreas. Personas ligadas a Mercadotecnia Marketing, Comercial y TI. Encargados de Proyectos, Consultores, Emprendedores, Docentes y Estudiantes Universitarios, que buscan un espacio participativo y dinámico, una manera fácil de crear conexiones y hacer networking, intercambiar conocimiento y experimentar de primera mano la innovación a partir de conferencias de primera línea.

El Innovation Day está en manos de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí – CACOPI  y SICAV S.A. Revista PLUS y apoyados por el Grupo OLAM, LOGICALIS, I + Innovaciones Tecnológicas y COMTEL.

 

Comentarios