2017-11-13-3

TL Multimarcas presenta descuentos del 25 % en el CyberDayPy

prensa@innova.news

TL Multimarcas a través de su tienda virtual se une al CyberDay del país y presenta descuentos del 25% en 11 marcas distintas. “Hemos decidido apoyar este primer evento en Paraguay porque confiamos que el ecommerce es una realidad en nuestro medio”, indicó Gustavo Giménez, representante de la marca.

Añade además que esperan que más paraguayos opten por comprar a través de la página web. “De esta manera, invitarlos a conocer nuestros nuevos lanzamientos en un menor tiempo. Ya que lo que se viene podemos ponerlo en línea mucho antes de distribuirlo en nuestras tiendas”, dijo Giménez.

El comercio electrónico viene siendo la alternativa de compra del momento de manera internacional, debido a sus grandes ventajas, como comodidad, accesibilidad, entregas a domicilio entre otras.

En lo que respecta el ecommerce en el país indican que “estamos seguros que esto será de beneficio mutuo, tanto para las empresas como para los consumidores, ya que al tener canales online se podrá llegar incluso a lugares del territorio nacional que una tienda o una cadena como la nuestra no tiene condiciones de abarcar”.

En la plataforma web de TL Multimarcas, de manera a captar clientes aparte de presentar considerables descuentos de variadas marcas reconocidas indican que se mantienen trabajando para conocer a sus clientes. “Pedimos que se registren y participen de sorteos mensuales y luego, en forma progresiva iremos implementando mayores descuentos y lanzamientos exclusivos para el canal digital”.

La empresa se encuentran desarrollando nuevos mecanismos que permitan a los clientes que aún prefieren el efectivo a que puedan pagar en efectivo pero con cupones de compra digital, que podrán ser adquiridos en las tiendas de TL multimarcas o en redes de cobranza.

“Estamos trabajando en Gift Cards Digitales y en la integración de una serie de herramientas que mejorarán la experiencia de compra de nuestros clientes. Integrarlo progresivamente a nuestras tiendas una nueva experiencia digital en el propio punto de venta. Los planes ya están en etapa de implementación, así que el 2018 será muy movido para nuestra compañía y para nuestros clientes”, comentó el directivo.

Son varias empresas que se sumaron al primer CyberDay del país, evento organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico-CAPACE. La gran campaña de compras online continuará hasta el día de mañana con interesantes descuentos en varios rubros.

Comentarios