Tilería & Asociados: Soluciones de software a medida con más de 30 años en el mercado

prensa@innova.news

Tilería y Asociados S.A., tiene más de 30 años en el mercado sacando el máximo de beneficio de las inversiones tecnológicas que realizan los clientes al adquirir sus  productos, señala Emilio Tilería, su director. Entre sus productos está el sistema de gestión integrado (OndaNet), el Ajerure Móvil: programa móvil para facturar, realizar pedidos, cobranzas y el TIN, herramienta de inteligencia de negocios para mejorar el rendimiento y procesos de control, gestión y administración.

El software a medida (personalizado a empresas) es uno de los trabajos principales que desarrollan, ya que cada cliente o rubro lo demandan y eso le permite trabajar con distintos segmentos: distribuidoras, telefónicas, supermercados, farmacias y más, cada uno con un tipo de software acorde y con un soporte de primer nivel para que los resultados sean una implementación exitosa.

Las herramientas de inteligencia de negocios que utilizan son totalmente web y accesibles desde un celular o PC; el software se conecta a un servidor y accede a la información 24/7 los 365 días.

Entre sus productos principales está el Ondanet, un sistema integrado de gestión administrativo, comercial, contable y financiero. El segundo producto el Ajerure Móvil, un sistema móvil que tiene tres módulos: cobranza, facturación y pedidos, todos con  GPS incluido. Incrementa la eficiencia de la gestión empresarial al aprovechar móviles para hacer los pedidos, venta, sincronizar productos, registrar historiales de cada vendedor/clientes por día y por mes.

Foto: App Ajerure Móvil.

Foto: App Ajerure Móvil.

El Tablero Inteligencia de Negocios (TIN) absorbe el 100% de los datos de los sistemas de gestión del cliente y convierte en información los datos.

Recaba y compara información y el objetivo de ventas del mes/trimestre/semestre/años, en formato de gráficos  e incorpora un “semáforo”, para facilitar llegar al objetivo.

“Los informes que provee el TIN cumplen una función predictiva, da evaluaciones y toma las medidas correctivas de forma oportuna, que son funciones de una herramienta de inteligencia de negocios para ayudar a gestionar de manera eficiente toda la información”, señaló Tilería.

Se puede mirar a los vendedores con el porcentaje de participación de ventas, el porcentaje de utilidad y la rentabilidad que arroja cada uno. En base a las ventas realizadas y con variables como la condición del mercado, el factor del dólar y disponibilidad de productos hace que la fuerza de venta trabaje en función de objetivos.

Comentarios