Tienda Móvil se suma al Women’s Cyber Day

prensa@innova.news

Este año la firma decidió apostar nuevamente al evento ecommerce más grande del país, a realizarse este lunes y martes, ya que desde sus inicios Tienda Móvil se ha fijado como objetivo ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes.

“Qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo descuentos exclusivos durante estos dos días en nuestro sitio web”, destacó Alan López, gerente de marketing de la firma.
Indicó, “queremos que todos puedan acceder a nuestros productos desde la comodidad de su celular o computadora, el proceso de compra es realmente sencillo y por sobre todo 100% seguro”.
Aceptan pagos con Tarjetas de Crédito, Débito y a través de la plataforma Tigo Money. Además cuentan con un servicio de Delivery Express que le permite al cliente recibir su producto máximo en 180 minutos. Actualmente este servicio está disponible para: Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso y Luque. Para el resto del país las entregas las realizan máximo en 24hs.
Ofertas
Este año nuevamente quieren satisfacer a los compradores y preparan promociones interesantes en Televisores, Celulares, speakers, Notebooks y Accesorios.
“En algunos productos tendremos hasta 50% de descuento. Así que están todos invitados a visitar nuestra tienda online www.tiendamovil.com.py descubrir todas las ofertas que tenemos”, destacó López.

Comentarios