Teisa se prepara para presentar novedades de internet en el Festech

Con mucho entusiasmo y expectativa se vive la espera de una nueva edición del Festech. Para Teisa se trata de un evento muy importante a nivel país, en el cual tienen la oportunidad de ver todos los avances que han podido cosechar en los últimos años en las distintas tecnologías que se presentarán en la feria y ofreciendo a todos los participantes un Internet de alta velocidad y totalmente seguro.
Gustavo Egüez, director de la compañía indicó que uno de los principales atractivos que mostrará la compañía es el producto Internet Seguro, al que califican como una novedad muy importante para los clientes corporativos. Se trata de un servicio de Internet Clean Pipe, que consta de un Firewall de nueva generación gestionado por TEISA, que sirve para limpiar el tráfico de Internet antes de llegar a la red del cliente. Con esta solución, todo el tráfico de internet del cliente, tanto de entrada como de salida, es analizado desde un equipo principal de una plataforma con la cual filtran el tráfico no deseado. Por lo que el cliente al contratar puede sentirse seguro de que su internet desde TEISA es monitoreado y controlado desde origen.

Empresa del año en Eficiencia de Clase Mundial 2018
Asimismo una de las novedades para la compañía es que han recibido el galardón Eficiencia de Clase Mundial 2018 otorgado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC). Para el directivo significa un reconocimiento a la manera de hacer negocios de TEISA, “siempre estuvo focalizada en el cliente como eje principal, y tratamos de que esto sea consistente en el tiempo.

La conducta ética, comercial y de responsabilidad empresarial hacen que podamos ser una empresa reconocida en nuestro mercado con la cual se puedan hacer negocios con una experiencia única, y de esta manera ser una empresa sustentable, 31 años en nuestro mercado lo avalan”, agregó.
Los servicios que prestan a sus clientes están a la altura de países muy desarrollados y se encuentran en un mercado con una competencia muy importante donde se destacan con estos servicios.
El empresario dijo que el cumplimiento de los procesos se convirtieron en un estándar dentro de la compañía, que a su vez están a los niveles de multinacionales, lo que permite replicarlas en otras empresas del holding, incluyendo la que tienen en Panamá, haciendo más eficientes las estructuras de la compañía.

Comentarios