Teisa apuesta a agregar valor en seguridad de la mano de su partner Fortinet

TEISA llevó a cabo de la mano de su aliado estratégico FORTINET un After Office Workshop denominado “Security & Visibility Unlockers”, con una excelente concurrencia de invitados tanto del sector público como del privado. El ingeniero regional de Fortinet para Paraguay y Uruguay, Pablo Miño habló sobre las tendencias en seguridad y el monitoreo de infraestructura y seguridad con herramientas para hacer monitoreo de toda la actividad del negocio.

Erica Romani, Gerente de negocios de Teisa por su parte indicó que la apuesta constante de la empresa es generar valor a los clientes. Señaló que hoy Paraguay tiene una visibilidad totalmente distinta y en ese sentido aportan al país con tecnología de punta.

Miño indicó que hay una problemática muy grande con los datacenters atados a las empresas y estas no ven los riesgos asociados con el despliegue de estas soluciones. Es por eso que desde Fortinet apuesta a una propuesta de software de seguridad que se integra a la nube privada e híbrida.

El evento se diseñó para llevarse a cabo en una experiencia diferente, ambientada en el salón VIP de TAJ (Plaza Moiety), donde los invitados se permitieron navegar durante 1 hora en diversas plataformas de seguridad para una realidad cada vez más heterogénea y dinámica a la cual las empresas deben afrontar.

El ciclo del culminó de manera exitosa con un Networking que permitió estrechar más aun los vínculos entre empresa en invitados, los cuales se sostienen principalmente en los ejes de la Confianza y de la Experiencia.

Fortinet es líder en el mercado global de seguridad tecnológica apuesta y TEISA es uno de los pioneros en el mercado paraguayo presentando los temas en vanguardia a sus clientes con fines de interiorizarlos a las nuevas tecnologías que ofrece para un crecimiento.

Destacaron que la seguridad necesita adaptarse automáticamente a las cambiantes demandas y configuraciones de las redes y la integración de la tecnología en todas las áreas de negocio, por lo que en consecuencia, cambia la forma en cómo entrega valor a sus clientes.

Comentarios
TagsTEISA