Tecnologías que están cambiando la forma de hacer negocios

prensa@innova.news

Logicalis y Cisco realizaron en Paraguay, un evento en el que hablaron sobre las tecnologías que están cambiando la forma de hacer negocios y que cada vez cobra más fuerza como la necesidad de optimizar las inversiones, el tiempo y la calidad de los recursos de tecnología, destacó Josué Aveiro, gerente de Logicalis.

De hecho resaltó que el área de tecnología cada vez más está siendo un rol estratégico desde el ámbito de las decisiones de negocio, a diferencia de años atrás que era más un soporte operativo. El ejecutivo contó que están trabajando en el concepto de las demandas de hoy sin dejar de lado lo que se viene, por lo que están en actualización constante.

De la mano de especialistas de Logicalis y Cisco, descubrieron los mejores casos de uso de soluciones de colaboración, ciberseguridad, arquitectura de red digital, cloud y otros. Las charlas sobre seguridad y colaboración estuvieron a cargo de profesionales de Cisco mientras que la firma Logicalis habló sobre las tendencias del datacenter.

Logicalis a nivel local está apoyando a las empresas en el proceso de evolución tecnológica con soluciones que van desde la atención al consumidor hasta la infraestructura corporativa. La transformación digital de la infraestructura es un factor para que se puedan adaptar a las nuevas tendencias del mercado.

Las áreas de expertise de la compañía son la propuesta de servicios con foco en implementación en soluciones pasando por una variedad de ofertas hasta el gerenciamiento y manejo de infraestructura, el proceso de consultoría para que las empresas vayan creciendo y ser un integrador de soluciones de tecnología, donde trabajan con las empresas de desarrollo para implementar y trabajar de cerca con las áreas de TI de las empresas.

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea. Logicalis Latinoamérica cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 1.000 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 2.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina.

Comentarios