Tecnología como aliada para tomar decisiones acertadas

Heber Stumpfs

Gerente de Cuentas de Infocenter

hstumpfs@infocenter.com.py

La Tecnología ha sido protagonista en los últimos meses, como un gran aliado en el proceso de digitalización de las compañías. La mayoría de nosotros hemos realizado reuniones o actividades que no se ejecutarían normalmente de manera remota logrando resultados importantes y sin lugar a dudas de una manera más productiva.
Las empresas deben entender más que nunca que la inversión en herramientas las cuales mejoran los procesos de ventas y la gestión de cobranzas son sumamente importantes para lograr una visión extendida del flujo de efectivo, otro punto no menor es que esta inversión contribuye a estandarizar procesos y optimizar costos.
Tecnología aliada en tiempos difíciles…
A comienzos de año había mencionado que la tecnología cobraría fuerza en la toma de decisiones en las empresas, hemos visto como muchos negocios tuvieron que reinventarse y ponerse creativos sin embargo aquellas compañías que ya habían adoptado sistemas de gestión pudieron verse menos afectadas frente a otras que no han corrido con la misma suerte pues no contaban con informaciones en línea para tomar decisiones acertadas.
Contar con un ERP como SAP garantiza el control de toda la información del negocio, conocer al detalle y granularidad sobre las finanzas, compras, ventas, inventario entre otros. Potenciados con los indicadores gráficos al que se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar son ventajas competitivas muy importantes frente a otros softwares.
Estimados, el éxito de las empresas no se logra por un hecho o es resultado del azar, es consecuencia de una estrategia clara soportada sobre una herramienta en constante innovación que acompaña el crecimiento de las empresas y contar con un aliado para la prosecución del objetivo es vital. Es así que la gigante Alemana SAP nos brinda la tranquilidad necesaria y confianza para seguir apostando hacia el futuro.
Comentarios