Teacher TIC, curso de capacitación para docentes en herramientas Tics iniciará el 6 de diciembre

prensa@innova.news

La primera capacitación sobre TIC en aula con certificación internacional en el país dará inicio el miércoles 6 de diciembre. El objetivo es capacitar a docentes en el área de tecnología, profesionalizarlos para utilizar la tecnología como herramienta de aprendizaje dentro de las aulas.

La primera fase formativa consiste en la preparación basada en tutorías presenciales y virtuales, sobre el uso de las herramientas TIC con certificación internacional IC3 y MCE.

Para inscribirte tenes tiempo hasta el 5 de diciembre. El curso iniciará el miércoles 6 de diciembre de 2017, siento la única reunión presencial donde se explicará la temática del curso a realizarse en el Colegio Internacional de 8:00 a 12:00 hs.

La capacitación tendrá una duración de 5 meses finalizando exactamente el 30 de Mayo de 2018 con 200 horas, con reconocimiento del Mec. Las capacitaciones serán e-learning.

La Certificación IC3 es el estándar mundial para el entrenamiento y capacitación en computación básica e internet. Es el primer programa digital que valida los conocimientos y competencias digitales de una persona.

Microsoft Certified Educator (MCE) es un programa de desarrollo profesional para docentes que reduce la brecha entre conocimientos tecnológicos y enseñanza innovadora.

Esta nueva certificación otorga a los docentes las herramientas necesarias para integrar con éxito la tecnología en la enseñanza en el aula, siguiendo el marco de conocimientos de los docentes en materia TIC de la UNESCO.

Lilian Asilvera, directora de Ebenezer indicó que “el diferencial principal con otros tipos de capacitaciones de tics es que este cuenta con una certificación internacional. Con esta capacitación, el docente va a tener 4 certificaciones internacionales más la certificación en sí que da el curso”.

La capacitación va dirigida a docentes de todos los niveles educativos, capacitadores, facilitadores y consultores. Es organizado por las empresas Ebenezer Proactiva y la Prof. María Esther Cabral.

El curso tendrá un costo total de Gs. 1.350.000, el cual se podrá financiar: Matrícula: Gs. 300.000 + 6 pagos de Gs. 200.000. A partir de 5 docentes que se inscriban juntos: Matrícula : Gs. 300.000 + 6 pagos de Gs. 175.000.

Para más información puede entrara a la página de www.teachertic.com.py o llamar al 021-451-380 /(0981)459 009 o al correo info@teachertic.com.py

Comentarios