Talleres para tomar mejores decisiones para tu empresa y aumentar el rendimiento de tu equipo

prensa@innova.news

Este sábado tenés 2 opciones para actualizarte sobre las metodologías para encaminar tu toma de decisiones y a formar un equipo de trabajo que ayude en el proceso, de la mano de PMI Asunción que organiza ambas actividades en el marco de conmemoración de su 8vo. Aniversario.

El primer taller, de diseño de equipos para el éxito, se aplicará el Método Belbin y será desde las 8:30 a 12:30 horas, en el que se tocarán los temas: entendiendo la metodología, sus fundamentos y aplicaciones, beneficios y mecanismos de implementación, el diseño de equipos y predicción de comportamientos y las aplicaciones prácticas de la metodología.

El taller de toma de decisiones se realizará desde las 14: 30 a 18: 30 horas en el que se trabajará la forma de gestionar nuestros riesgos, aprender a resolver problemas, aplicar creatividad e innovación y ejercitar la reflexión positiva. Se desarrollarán en el taller además los temas: toma de decisiones en la gestión de equipos, gestión de proyectos y riesgos en las decisiones y la identificación de modelos para la toma de decisiones.

Se pueden inscribir a ambos talleres en este link ya que las mismas están dirigidas a directores, gerentes, mando medios, responsable de proyectos, líderes de equipo, emprendedores y quienes estén interesados en conocer y experimentar herramientas y métodos para tomar mejores decisiones en el ámbito laboral. Marcelo Da Costa Porto, consultor en Gestión de Proyectos y Desarrollo Organizacional será el facilitador para ambas actividades.

La inversión por taller para el público general es de Gs. 280.000, miembros del Capítulo Gs 240.000 y en grupo desde 3 personas será de Gs 250.000. El mail de contacto: Comunicaciones@pmi.org.py y el lugar a utilizar para la actividad es Hotel Holiday Inn, Avenida Aviadores del Chaco N. 2935/55, Asunción 1726.

Comentarios