Taller Negocios Online y Marketing Digital con apoyo de Innova News

Un taller de negocios online y marketing digital realizará la Agencia Me Digital este miércoles 18 de diciembre, en el que aprenderás todas las tendencias y novedades del mundo digital. El encuentro contará con una invitada especial desde Malta, Europa vía streaming y cuenta con el apoyo de Innova News.

Serán 2 horas en las que se compartirán contenido de valor, y se aprenderá sobre los tipos de anuncios de Facebook e Instagram, cómo utilizar Facebooks Ads, herramientas esenciales para el manejo de tus redes sociales, las claves para tener en cuenta a la hora de realizar publicaciones en redes sociales y la era 4.0 y el impacto en las empresas de hoy.

Así también vas a conocer sobre qué es un proyecto online, ideas de negocio y casos de negocios online exitosos, qué tips se necesitan para volverlo competitivo, qué áreas de ejecución y profesionales comprende, cuáles son las partes interesadas o stalkeholders y los elementos que necesita tener un proyecto online con plataforma web.

El encuentro será de 19:00 a 21:00 hs en La Cofi Coworking (Herrera 463 entre México y Caballero- Asunción) siendo una inversión de G. 100.000 y cupos limitados.

Reserva tu lugar escribiendo al Whatsapp o al 0982687450

Auspicia el evento “Boom Malta“, guía para estudiar en Europa, apoya tarjeta Azul e Innova News, nuestro medio, donde te informarás de todo lo relacionado a las tendencias digitales.

Comentarios