SODA STEREO SE PREPARA PARA DAR LAS “GRACIAS TOTALES” EN PARAGUAY

prensa@innova.news

Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes se presentarán el Viernes 13 de mayo en el Arena SND, se preparan para traer un emotivo concierto donde revisitarán su obra junto a sus fans con la participación de grandes artistas invitados.  

La banda nacional Gaudí, una banda que marcó la escena local, será la encargada de abrir una noche que será épica.

La banda argentina de rock compuesta por Zeta Bosio y Charly Alberti, Soda Stereo, está lista para su esperada presentación en Asunción, de la mano de su más reciente gira, “Gracias Totales”, la cual se ha presentado con éxito en distintos escenarios de América.
Con sus icónicos éxitos, que han dado vida a su legendaria historia musical y han marcado generaciones, Zeta y Charly celebrarán la música y la historia de Soda Stereo en nuestro país junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.
Ofreciendo un concierto conmemorativo a la vida, aportes y herencia musical de Gustavo, su extenso repertorio incluirá temas como “De Música ligera”, “Trátame suavemente”, “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Signos”, “Juegos de seducción”, “Zoom”, “Ciudad de la furia”, “En remolinos”, “Pasos”, “El temblor” y “Fue”, entre muchos otros.
Zeta y Charly estarán acompañados por una banda formada por Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, además de invitados especiales que han formado parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo.
En la auténtica galería de estrellas que confirmaron su asistencia presencial o a través de un formato audiovisual, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Y sea de la forma que estén presentes, dichos artistas colman de emociones a cada uno de los asistentes.
Cabe destacar que Soda Stereo es una de las bandas más importantes e influyentes en toda la historia del rock argentino y latinoamericano, con una popularidad masiva en todo el continente desde mediados de los años 80 y hasta la actualidad. A lo largo de su carrera ha logrado todo tipo de récords históricos, tal como demuestran los millones de reproducciones vía streaming, las ventas de discos y el suceso del espectáculo “Sép7imo día” del Cirque du Soleil, dedicada al grupo en 2017.
En tanto, Gaudí, banda de pop rock que a nivel nacional logró ganarse su terreno se preparará para esta gran ocasión con un recorrido musical en el que no faltarán aquellos éxitos que los llevaron a ocupar su lugar en la historia del pop rock nacional.

dfdfdfdfdfdd
Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py/

Comentarios