CON UN SHOW QUE APUNTA A SER ÍNTIMO, JULIETA VENEGAS SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN PARAGUAY

Con un show que pretende ser un encuentro íntimo con sus seguidores, la multipremiada y consagrada artista mexicana vuelve a nuestro país como parte de su tour VERNOS DE NUEVO, donde adelantará parte de su nuevo disco con “Mismo Amor” y “Caminar Sola”, sus dos recientes singles.

Este sábado 25 de junio, a partir de las 19:00 h, en el Gran Teatro del Banco Central (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos) JULIETA VENEGAS se presentará con la gira que emprendió por distintos países de Latinoamérica.

Compositora, cantante y multiinstrumentista, es una de las músicas latinas más reconocidas a nivel mundial y vuelve después de 15 años a Paraguay con sus grandes éxitos y novedades; “Mismo amor” y “Caminar Sola”adelantos de su nuevo disco que forman parte de su tour.

CLIC ACÁ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE “CAMINAR SOLA”

“Esta canción para mi es especial, CAMINAR SOLA la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos”.

“Caminar Sola” llegó recientemente luego de “El Mismo amor”, el single que lanzó en marzo pasado, también con producción de Anwandter y que se posicionó rápidamente como una de las canciones más destacadas en varias playlist.

Con algunos sectores ya agotados, las últimas entradas continuan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py/.

Como artista invitada, para dar inicio a una noche que promete ser inolvidable, subirá a escenario previamente BIANCA ORQUEDA, joven cantautora indígena del Chaco paraguayo que ha logrado llamar la atención del público gracias a su música cantada en su idioma nativo; el Nivaclé.

CLIENTES ITAÚ abonando con tarjeta de crédito VISA en los puntos físicos autorizados (Maxicambios) pueden acceder a un descuento de 15% y hasta 6 cuotas sin intereses. 
JULIETA VENEGAS – VERNOS DE NUEVO TOUR en Paraguay es una producción de G5PRO. 

 

ACERCA DE JULIETA VENEGAS

Julieta fue integrante de la banda Mexicana Tijuana No!, antes de comenzar su carrera solista en 1996. Editó 7 álbumes de estudio, a los que se suman el acústico para la cadena MTV como también la banda de sonido de la obra de teatro, La Enamorada, entre otros.

Se estima que ha vendido 25 millones de discos a nivel mundial; obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España.

A lo largo de su carrera ha ganado 2 Premio Grammy y 10 premios Grammy Latinos, también 2 Billboard Music Award, 7 premios MTV, entre otra treintena de premios.

Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por UNICEF en México y también Embajadora de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de las Mujeres de Centroamérica (COMMCA).

Cuenta con 17.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 800 Mil seguidores en IG; casi 3M en Facebook, y más de 4M. en Twitter lo que reafirma día a día su popularidad y la repercusión que genera su calidad artística.

Comentarios