Senatics brinda capacitaciones gratuitas a emprendedores digitales

El Centro de Emprendimientos e Internet de América Latina y el Caribe – CEILAC, inició sus actividades de capacitación gratuitas correspondientes al año 2017, en jornadas orientadas a todos los emprendedores digitales que deseen enriquecer sus conocimientos en distintas áreas del ecosistema de Internet.
Los temas que son tratados en las capacitaciones son sobre comercio electrónico, marketing digital, firma digital, trámites electrónicos, seguridad en internet, servicios en la nube, datos abiertos y portales web.

Ya se realizaron cursos sobre cada tema, con una duración de 3 horas y dictadas en la sede regional del CEILAC ubicado en la oficina de SENATICs, Gral. Santos 1170 casi Concordia (Complejo Santos).
El CEILAC, es un espacio para fomentar el desarrollo de la economía digital que se encuentra activo desde el mes de octubre en el Paraguay.

Además busca aumentar el conocimiento sobre temáticas clave, siendo un punto de contacto e intercambio en el cual adquirir y compartir experiencias, recursos, capacitación y soporte para la implementación de iniciativas y proyectos en entornos digitales.
Para más información además para inscribirte a estos cursos debes ingresar a: www.cursos.gov.py/ceilac. Las plazas son limitadas.

Comentarios