“Paraguay Innova”, el evento de negocios digitales del año

prensa@innova.news

Todo estuvo listo para nuestro segundo aniversario que lo festejamos el miércoles 7 de noviembre con el evento: “Paraguay INNOVA” #InnovaPy. Allí ofrecimos un formato único y novedoso con el “encuentro de negocios” donde CEOs, emprendedores y directivos de empresas se reunieron para compartir experiencias y encontrar oportunidades de negocio.

Programa

El grupo de panelistas fue diverso, de las distintas áreas de la economía, de los negocios digitales, de las tecnologías, de los medios, de la innovación. Paraguay INNOVA además es un espacio en el que se muestren las innovaciones que se producen a nivel local.

Con una presentación sobre comunicación digital, Joel Barrios de Innova News dio inicio al evento a las 14:30 hs. En la primera hora de disertantes se tuvo a Ariel Deligdisch del Grupo Olam que habló sobre las soluciones tecnológicas paraguayas para la región y seguidamente al Arq. Victor González Acosta sobre las oportunidades para emprender e invertir en Paraguay y su análisis como empresario del ecosistema emprendedor. Cerró el gerente general de TEISA, Jaime Egüez con el último cuarto de hora.

El Country Manager del BBVA en el país, Ignacio Sanz abrió el espacio fintech y compartió su experiencia de la banca digital y los nuevos servicios financieros y móviles.

También estuvieron entre los invitados el gerente de marketing de Tigo Alberto Kiese quien compartió su experiencia y de cómo los servicios de la compañía pueden beneficiar a los negocios y pymes de Paraguay. Víctor Cartes estuvo dando su aporte sobre como la tecnología puede generar un impacto en la economía y sobre todo a las pymes mientras que Cinthia Facciuto dio a conocer su trabajo con respecto a la tecnología y el rol con los nuevos talentos que hoy se necesitan.

Disertantes editables

La dinámica del evento es que los panelistas van a dar sus charlas desde las 15 hs además del encuentro de negocios.

Las reuniones de negocios muestran las soluciones y aumentan las oportunidades comerciales y contactos para tu emprendimiento o negocio. La cita fue en el World Trade Center, Piso 10, Salón Auditorio Nueva York desde las 14:30 horas.

Conferencia para comunicar y vender más en redes
En el marco del evento se produce la conferencia de marketing digital: Cómo comunicar y vender más en redes sociales, que será el cierre, entre las 19 hs a las 21 hs. Estará como disertante la ingeniera Romina Aldao de la Agencia Kamba y aprenderemos a crear, comunicar y vender con el enfoque de cómo usar las redes sociales como plataforma y vidriera de oportunidades de negocios. Joel Barrios, director de Innova News, estará interactuando en este encuentro como panelista invitado contando la experiencia desde el medio.

Son 50 cupos exclusivos con pagos anticipados con un costo de 300.000 Gs que incluye la certificación para la conferencia y el acceso desde el inicio (14:30 horas) a las charlas y el encuentro de los negocios con los directores ejecutivos, emprendedores y directivos de empresas .

Las reservas o consultas las pueden hacer al número 0981-886680 o al correo prensa@innova.news.

IMG-20181019-WA0044

Innova News es un medio digital que nació para el lenguaje digital, temas del mundo digital y para los usuarios digitales. Apuesta a la generación de contenidos para las redes sociales y a la innovación constante. 

Comentarios