Samsung presenta nueva línea de TV y primer portátil de juegos en el CES 2017

Con un nuevo televisor “QLED” hecho con un material metálico completamente nuevo y el Notebook Odyssey, primer portátil para juegos, Samsung presentó sus innovaciones y su visión para el 2017 en conferencia de prensa en el CES 2017.

De esta manera buscan proporcionar una experiencia móvil que compita con los equipos de escritorio por potencia, velocidad y comodidad. Se puede ver cómo la gama de innovaciones va evolucionando para brindar a los consumidores apuntando a ofrecer su mejor experiencia.

Los productos clave para ello son la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash ™ + FlexDry ™, el primer portátil para juegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3.

Con estas innovaciones, Samsung trabaja en nuevas tecnologías que buscan adaptarse a la vida de los consumidores de un modo más personalizado e intuitivo.

Tim Baxter, Presidente y Director de operaciones de Samsung Electronics America señaló que “a pesar de algunos retos, hemos hecho grandes progresos en 2016, ganando market share en televisores, electrodomésticos, portátiles y smartphones”.

La pasión de los nuevos dispositivos móviles y computadoras

Este año en CES, Samsung presentó la próxima generación de computación móvil, con una gama de nuevas computadoras Premium. Esta nueva línea incluye Chromebook Plus y Chromebook Pro y la notebook 9 con una pantalla de 15 pulgadas con una GPU discreta y la primera computadora portátil de Gaming de Samsung, Notebook Oddysey.

Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro computadora Premium convertibles, diseñadas para Google Play y pueden ejecutar millones de aplicaciones desde Google Play Store. Las nuevas Chromebooks cuentan con un cuerpo metálico elegante y resistente, y pasan de computadora a Tablet en un instante.
Gracias a la pantalla Quad HD, Chromebook Plus y Chromebook Pro funcionan igualmente bien como tableta y computadora, y son también los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz digitalizador incorporado. Chromebook Plus estará disponible con una CPU ARM y para aquellos que busquen un rendimiento aún mayor, el Chromebook Pro estará equipado con una CPU M3 de núcleo Intel.

La nueva computadora Notebook 9 de 15 pulgadas de Samsung, está diseñado para obtener el máximo rendimiento y una movilidad excepcional. Gracias al procesador de la séptima generación de Intel Kaby Lake. También cuenta con una GPU discreta para hacer frente incluso a las tareas más intensivas en hardware, desde la edición de fotos y vídeos hasta la ejecución de programas en varios monitores.

QLED, la innovación en TV

Bajo el desarrollo de la tecnología de punto Quantum, Samsung dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de escala nano para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantallas. El resultado es un televisor QLED de pantalla grande, con una imagen precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Samsung QLED TV lleva la tecnología Quantum dot a nuevos niveles con una eficiencia y estabilidad de la luz avanzadas, así como a un espectro de color más amplio.

Además de los nuevos televisores, Samsung también detalló los planes para ofrecer una experiencia más unificada para los clientes que utilizan varios servicios y dispositivos. Samsung One Remote, el éxito del año pasado, se ha mejorado para soportar aún más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz en más funciones de smart TV. Y la aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios obtener su experiencia personalizada SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de contenido nuevo incluso cuando el televisor está apagado.

Samsung presentó su línea 2017 de productos audiovisuales para el hogar, incluyendo el nuevo Soundbar Sound+ que incluye un subwoofer incorporado, el H7 Wireless Audio y el último reproductor de Blu-ray UHD. Los productos reflejan un conjunto completo de características premium con un foco hacia una mayor integración, así como un diseño simplista que complementa la experiencia del usuario con múltiples dispositivos. Por último, el nuevo Soundbar y H7 ofrecen un sonido rico y detallado de UHQ 32bit, que supera cualquier fuente que brinda 8-24bit sonido.

Innovación en productos del hogar.

Samsung dio a conocer una línea realmente diferenciada de electrodomésticos, para dar a los consumidores más flexibilidad y la elección de cómo cocinar, limpiar y mantenerse conectados.

Brindando más flexibilidad al cuarto de lavado, Samsung introdujo FlexWash ™ + FlexDry ™ para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy.
El FlexWash ™ está equipado con un sistema de 5.0 cu. ft. de capacidad de carga frontal, la más grande de su clase (basado en las dimensiones del producto), para manejar cargas normales o voluminosas. En la parte superior añade un compartimento separado, de un metro cúbico, para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal.

Por otro lado, FlexDry ™ tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras en la parte superior seca algunas prendas delicadas. Conveniente para artículos deportivos o una bufanda de seda, la zona Delicate Rack ajusta el calor automáticamente dependiendo del tipo de tela que es secada.

Señalando el compromiso de la compañía de invertir en categorías en las que su experiencia e innovación pueden enriquecer y potenciar la vida de los consumidores, Samsung también presentó su línea de nuevos electrodomésticos integrados inteligentes. Esto incluye una nueva combinación de horno de microondas de pared, lavavajillas mejorado y línea de heladeras premium.

Comentarios