Samsung Paraguay y Tigo lanzan promoción, “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”

prensa@innova.news

Samsung Paraguay en alianza con la empresa Tigo lanzó la promoción “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”, con el objetivo de premiar a sus clientes que adquieran el nuevo teléfono de la compañía.

El premio consistirá en un departamento en el edificio Ventura San Vicente, totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicios de televisión e internet de Tigo por un año.

La preventa del smartphone está disponible desde el 20 de abril para todos los clientes de Tigo y pueden hacer sus reservas desde la página web de la citada compañía. La campaña promocional estará vigente hasta el día 30 de junio de 2017.

Aquellos clientes que realicen la compra de un Galaxy S8 en cualquier tienda o punto de venta de Tigo, tendrán la posibilidad de participar de manera automática de la promoción.

La premiación se llevará a cabo en el mes de julio durante la Expo Feria Internacional Mariano Roque Alonso.

Mateo Fadul, director de Creo Inmuebles comentó que “el ganador va a ser una persona súper afortunada, va a vivir en un barrio que tiene todo, en una zona residencial, el departamento es nuevo a estrenar. Tiene dos habitaciones y dos baños”.

El departamento a ser sorteado estará ubicado en el edificio Ventura, el cual se encuentra sobre las calles Gondra entre Pirizal y Tte. Manuel Garay, en el Barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

El edificio residencial cuenta con 8 pisos, con 32 departamentos y 27 cocheras. “En la planta baja cuenta con moderno hall de acceso, área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio”, explicó el director de Creo Inmuebles.

“Samsung premia la preferencia con esta súper promoción. Participan los clientes que compren Galaxy S8 o un Galaxy S8+, indistintamente. Las bases y condiciones están en la fan page de Samsung Paraguay”, agregó Luis Acosta, gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.

Comentarios