Referentes del mercado fintech hablarán sobre bitcoin, la nueva moneda de la economía

prensa@innova.news

Fabio Silva, CEO de Latoex, primera plataforma de tokenización y negociación de activos de América Latina en blockchain, se presentará mañana, 24 de octubre en la 9° edición expo Paraguay Brasil.

El tema a desarrollar será: “Las monedas del futuro y el impacto de las tecnologías en la vida financiera de las personas”, tal charla será precedida además por Gloria Ortega, gerente general de Bancard.

La conferencia se desarrollará en el salón Río Paraná del Sheraton Hotel, a las 16 horas.

El expositor Fabio Silva, además de ser CEO de Latoex fue elegido en 2016 por el portal francés Techfoliance como uno de los 30 influyentes del mercado Fintech en Brasil.

Es además especialista en: Blockchain, Innovación, Venture Capital, Startups, Estrategia, Finanzas, Marketing y Recursos Humanos. En el marco de la estrategia de FGV, tiene más de 11 años de experiencia en empresas como Syngenta, Philips y Whirlpool, liderando proyectos estratégicos en América Latina, EE.UU., Europa y China.

9° edición Expo Paraguay Brasil

La 9° edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el Mundo”; es considerado el encuentro de negocios entre ambos países más relevante. El evento contará con más de 250 empresarios e inversores brasileros que se reunirán con empresas paraguayas.

Atendiendo esta realidad, la organización programó una serie de conferencias y actividades orientadas a dar al empresariado de ambos países un marco de realidad sobre la actualidad y perspectivas sobre la marcha de los negocios bilaterales y las oportunidades que presenta la coyuntura.

El evento dio inicio hoy lunes 23 y se extenderá los próximos 24 y 25 de octubre en el Sheraton Hotel de 10.00 a 21.00 horas.

Comentarios